Cómo enviar tráfico de Facebook Ads a YouTube

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Delta
Social Media
Se puede enviar trafico a un vídeo de youtube por facebook ads?

alguien lo a intentado?

De que se puede si, pero casi siempre ven el video en facebook y no van a YouTube 😕

[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] Para que sea objetivo y rentable es mejor sacar a los usuarios siempre de facebook para que vean bien tu video y de ser posible generen ingresos con clics en la publicidad.

Una vez mande 10,000 reproducciones a un vídeo de Youtube a través de publicaciones en facebook y genere 0 centavos, todo mundo vio el vídeo en facebook.

Te sugiero usar imágenes con enlaces hacia un vídeo o enlaces finales en vídeos de facebook.

Como lo dice el compañero, no te será rentable a menos que los mandes directo a youtube o que sepas manejar bien FB ads

[MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION] Una opción, que te sugiero es subir dos vídeos, uno a la plataforma de facebook, y otro a youtube, mostrar en facebook, solo una pequeña parte, y poner debajo, "para ver completo" en el siguiente link o lo que se te ocurra.. así direccionas a la plataforma de youtube.

La mejor manera para éstos casos es que uses la técnica de los youtubers, poner un fragmento de tu video (lo que consideres más importante), y en la mejor parte lo recortas y dices que vean el video completo en el link. Recuerda que al final del video puedes agregar un enlace.

Te funcionará de lo mejor.

Pues yo he hecho algo parecido, solo que con videos de tematica viral, lo mas recomendable es que pongas el video en una landing page de tu sitio, la verdad no creo que recuperes la inversion con las reproducciones que generes pero el video puede posicionarse con las visitas y eso seria bueno a futuro

Pero cuidado con la landin... puede ser que no le guste a fb

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Atrás