¿Cómo enviar tráfico móvil con smart links a CPA?

• Autor Autor ChamoFrancisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChamoFrancisco

ChamoFrancisco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pues como dice el titulo he contratado trafico. y cada ves que envio la campaña me es rechazada imagino que porque estoy enviando los smart links de cpa directamente que me recomiendan disfrazar una landing page normal y una ves que sea aceptada modificar el codigo y meterle el redirect de cpa???

Adbooth creo que tiene para redireccionar automáticamente móvil. Pones el código en tu sitio y se va directamente directamente la oferta. Podes por MP informarme sin compromiso donde compraste tráfico y a cuánto ? Yo tengo un proveedor si te sirve te lo paso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si, puedes poner una landing o blog y luego hacerle una dirección hacia el smart link.

Lo más sencillo es crear una landing page, ahora si quieres buscar algo más avanzado utilizar un tracker como Voluum

envia el trafico a tu web y redirecciona con javascript o php.

envia el trafico a tu web y redirecciona con javascript o php.

eso voy hacer para ver si me aceptan. tenia un blogspot con algo de contenido pero sin nada ilegal para ver si me aceptan una ves aceptado meto el javascript y le doy inicio con el trafico

NO recomiendo adf.ly a nadie. para esto.

lo que me llego

37de026ed3354b23bf61ffddddb92ff0.png

lo que te dicen ellos aver mandado

c2e7f09c753f42a39263a76006a09e1e.png

lo que en realidad llego en la CPA y de mala calidad para completar de esos supuestos 8k ni 1 conversion.

a6aba1db97e3454fa97410a5fd15721c.png

casi 2K de visitas robadas a adf.ly no la recomiendo para nada a la hora de comprar trafico..

Última edición:
Atrás