nuhm
Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como lo isisteobtuve 2usd en 10 minutos, no se si es bueno o malo
Como lo isisteobtuve 2usd en 10 minutos, no se si es bueno o malo
Gracias por este dato amigoEn el pasado gané buen dinero con este método y adult CPA, pero solo duró algunos meses, ahora haces eso y la cuenta te la eliminan muy rápido sin opción a recuperarla.
No me dedico a sacar $ enviando visitas hermano, solo fue un metodo que encontre y vi que servia
Sigues teniendo el metodo, lo compartes?No me dedico a sacar $ enviando visitas hermano, solo fue un metodo que encontre y vi que servia
El método creo que lo compartió en el foro.Sigues teniendo el metodo, lo compartes?
cual es el método? me perdiEl método creo que lo compartió en el foro.
encontre un metodo buenisimo para enviar trafico por medio de twitter
Ver el archivo adjunto 613242
Ver el archivo adjunto 613243
ALGUIEN TIENE IDEAS PARA EXPLOTAR ESTO?
encontre un metodo buenisimo para enviar trafico por medio de twitter
Ver el archivo adjunto 613242
Ver el archivo adjunto 613243
ALGUIEN TIENE IDEAS PARA EXPLOTAR ESTO?
Es mejor para usar con smart link de Adsterra por ejemplo u otro, para Adsense solo te van a Banear a futuro¿Y el método cuál es? Queremos saber. Igualmente me daría miedo usarlo con adsense, te pueden limitar la cuenta. En mi caso no me arriesgaría a tanto, jaja. Pero bueno, si alguien sabe el método y lo quiere compartir, más que agradecidas.
Claro, preferible monetizar con otra cosa por las dudas. No da arriesgar tanto, a no ser que tengan muchas cuentas de adsense. Ahí sí uno se anima a arriesgarse, pero guardando sus blogs principales en las cuentas principales.Es mejor para usar con smart link de Adsterra por ejemplo u otro, para Adsense solo te van a Banear a futuro