¿Cómo enviar trafico por primera vez a mi nueva web?

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos.

Tengo un pequeño proyecto en mente y me gustaría saber si hay alguna forma de enviar trafico a la web sin utilizar facebook para evitar inconvenientes con adsense.

¿Publicando buenos artículos y utilizando las keywords correctas comienza a llegar trafico orgánico desde google?

Los estaré leyendo :encouragement:

Todos hemos iniciado con SPAM, para darle un empujón a la website. Facebook es un medio para darle unas cuantas visitas compartiendo en grupos activos.

Facebook, youtube y foros tambien

Como ya lo mencionaron las redes sociales te pueden ayudar con las primeras visitas, pero lo mas correcto es lo que dices, articulos de calidad con buenas keywords de tu nicho y lograras a largo plazo tener visitas organicas que es lo mas satisfactorio

FACEBOOK te puede ayudar

Postear en redes sociales, foros, respuestas de yahoo por que si lo dejas asi avanzara pero lento Gg

[MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION]

Adsense no se enfada si envias trafico de Facebook.

Por otro lado siempre que publiques una entrada manda a indexarla a google

Google Search Console

Coloca la url de cada publicacion, una x vez y enviala. Nunca esta de mas hacerlo.

Exitos!

Última edición:
Yo aconsejo hacer SPAM con cabeza.

Es decir, no hagas SPAM en un foro de murciélagos si tu web es de paquidermos en celo.

Yo aconsejo hacer SPAM con cabeza.

Es decir, no hagas SPAM en un foro de murciélagos si tu web es de paquidermos en celo.
Muchas gracias estimado, muy buen ejemplo.
Claro, spam en sitios referentes al nicho. Anotado!

Enviado desde mi A23-2G mediante Tapatalk

[MENTION=184326]Manuel Escalona[/MENTION]

Adsense no se enfada si envias trafico de Facebook.

Por otro lado siempre que publiques una entrada manda a indexarla a google

Google Search Console

Coloca la url de cada publicacion, una x vez y enviala. Nunca esta de mas hacerlo.

Exitos!
Muchas gracias [MENTION=80994]Andres Boscato[/MENTION]
Anotado!
Muy buenas recomendaciones

Postear en redes sociales, foros, respuestas de yahoo por que si lo dejas asi avanzara pero lento Gg
Gracias por tu respuesta [MENTION=159478]jorgeluismch[/MENTION]

Última edición:
Realizando SEO natural.

Como ya lo mencionaron las redes sociales te pueden ayudar con las primeras visitas, pero lo mas correcto es lo que dices, articulos de calidad con buenas keywords de tu nicho y lograras a largo plazo tener visitas organicas que es lo mas satisfactorio
Saludos, gracias.
Claro hay que darle un empujón, y con los artículos se le dan las orgánicas 😀

- - - Actualizado - - -

Realizando SEO natural.

Saludos [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] ¿a qué te refieres con SEO natural? orientame un poco por favor, si eres tan amable :encouragement:

Las redes sociales son un empujón bastante bueno. De no ser así, un excelente SEO podrá verificar todos tus proyectos sin ningún problema. Las fanpage, cuentas altas en twitter o instagram referentes al dominio que quieres crecer son excelentes amigo, un saludo.

Las redes sociales sería una opción, así como dejar tu enlace en comentarios en otras webs.

No creo que sea ningún problema meter tráfico desde FB, todo lo contrario te diría que lo apoyaras al máximo con todas las RRSS que puedas. Pero si lo que quieres es algo de cara al futuro como bien dices debes ofrecer artículos de calidad desde el minuto 0, y te recomiendo hacer una buena estrategia SEO offpage.

Con SEO natural y con redes sociales sería buena opción.

Te recomiendo contratar una buena agencia que aplique una buena estrategia de SEO para posicionarte y atraer trafico a tu web :encouragement: