gil1p Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #1 Existe alguna forma de como enviar un mensaje a todos lo que me han escrito a mi pagina, que no tenga k ser uno por uno y que sea el mismo mensaje...
Existe alguna forma de como enviar un mensaje a todos lo que me han escrito a mi pagina, que no tenga k ser uno por uno y que sea el mismo mensaje...
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Nov 2019 #2 gil1p dijo: Existe alguna forma de como enviar un mensaje a todos lo que me han escrito a mi pagina, que no tenga k ser uno por uno y que sea el mismo mensaje... Hacer clic para expandir... Sería motivo de baneo por parte de Facebook por spam
gil1p dijo: Existe alguna forma de como enviar un mensaje a todos lo que me han escrito a mi pagina, que no tenga k ser uno por uno y que sea el mismo mensaje... Hacer clic para expandir... Sería motivo de baneo por parte de Facebook por spam
gil1p Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Nov 2019 #3 David Morales dijo: Sería motivo de baneo por parte de Facebook por spam Hacer clic para expandir... Es que dije que enviaria algo al privado y no pense k me escribieran tantas personas
David Morales dijo: Sería motivo de baneo por parte de Facebook por spam Hacer clic para expandir... Es que dije que enviaria algo al privado y no pense k me escribieran tantas personas
DuvanMX Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2019 #4 Para ello debes de usar manychat esta plataforma le muestra la cantidad de personas suscritas y son las mismas a la cual le puede enviar un mensaje masivo.
Para ello debes de usar manychat esta plataforma le muestra la cantidad de personas suscritas y son las mismas a la cual le puede enviar un mensaje masivo.
R R4fa Préstamo impago Delta Verificación en dos pasos activada 14 Nov 2019 #5 Amigo usa las respuestas automáticas