Cómo enviar un Mensaje Directo a todos mis seguidores de forma automática

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros de ForoBeta, He estado buscando en la web pero no he encontrado algo que me ayude.

Alguien sabe alguna manera de poder enviar un mensaje directo a todos mis seguidores de forma automático?
es decir, el mismo mensaje a todos los seguidores.

No sé si se pueda a todos tus seguidores, pero con crowdfireapp.com puedas enviar automáticamente un mensaje a todos tus nuevos seguidores.

Gracias [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] pero no me ayudo :/

Usa THanks4follow.com.. yo lo uso para varias cuentas twitter xxx..cuando alguien te sigue le manda un mp o tmb en tu timeline automaticamente. :encouragement: es de pago..no es caro .

Gracias amigos, amm alguien peude cerrar este tema xd! es que ya solucione eso con Botize!

Si [MENTION=118373]ruyago[/MENTION] lo hice con Botize me funciona bien 😀 lo recomiendo.

Yo uso crowdfireapp.com y es muy bueno, es solo para los nuevos seguidores. 😉

¿Saben de algo que no ponga la firma y envíe no justo cuando alguien sigue, sino una hora o tiempo después?

Para todos los seguidores tienes el followliker. Ahí puedes programar campañas de DM y estar continuamente enviando. Incluso puedes espinera el texto porque twitter puede suspender tus cuentas por spam

Atrás