¿Cómo enviar un mensaje privado?

• Autor Autor yulien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yulien

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos parece mentira pero estoy liada con lo del mensaje privado. Por favor alguien que me ayude.

hazle click al nick aparece enviar mensaje privado le escribes y envias luego en notificaciones alli llega los mensajes para leer

¿Que es el nick? Gracias por la aclaración.

busca la persona y le das click en mensaje y listo le mandas un msj privado :encouragement:

A lo mejor solo lo haces para tener mas mensajes y subir de rango...
Igual te digo, el nick es el nombre de usuario, le das click y se desplega un menu donde aparece, entre otros, mensaje privado, le das click y podras enviarle.

ff39179f4256246a9c483df14fcc53b2.png

A lo mejor solo lo haces para tener mas mensajes y subir de rango...
Igual te digo, el nick es el nombre de usuario, le das click y se desplega un menu donde aparece, entre otros, mensaje privado, le das click y podras enviarle.

ff39179f4256246a9c483df14fcc53b2.png

Con MP no subes de rango.

Esta zona no contabiliza la cantidad, solo algunas zonas contabilizan. El user puede crear todos los temas acá y no le va a sumar.

Para enviar un mensaje privado a una persona debes dar click en el nombre de usuario, y una vez que le des click saldrá una ventana. En esa ventana está la opción.

También podes ir al perfil de la persona y darle en el icono de un sobre.

Hay que investigar mas y preguntar menos. Hay cosas que son bastante intuitivas y esto parece mas una excusa para subir de rango que una duda real.

Gracias. Siempre me lío con cosas así.

- - - Actualizado - - -

Realmente no sabía cómo hacerlo. Te agradezco la aclaración. A veces las cosas más sencillas son las que más trabajo nos dan. No uso trucos para merecer un rango. Así no vale la pena tenerlo. Soy chapada a la antigua. Trabajo duro para merecer las cosas. Así ha sido siempre.

Atrás