Error Error a la hora de enviar mensaje privado

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Ayer y hoy al intentar enviar un mensaje utilizando la opción Iniciar conversación, si el comentario incluye un quote no deja enviarlo y aparece el siguiente error:
¡Oops! Hay problemas. Probar más tarde. Más detalles del error pueden estar en la consola del navegador.

La única manera de que se pueda enviar el mensaje es borrando el quote previo y enviando el mensaje que uno tenía pensado. Creía que era un error un puntual de ayer pero al ver que hoy también sucede digo mejor abro tema.

1741344719623.webp

Intenté y pude mandarte mensaje... prueba en otro navegador a ver si sigue el problema

Intenté y pude mandarte mensaje... prueba en otro navegador a ver si sigue el problema
Curiosamente acabo de probar nuevamente con este mismo navegador antes de probar con otro y no he tenido problemas...

Hola . Igual que el usuario y compañero @EnergyMech aveces presentó este mismo error cuando intento enviar mensaje directo o cuando respondo citando un mensaje anterior. Intentaré iniciar desde otro navegador para ver si se soluciona la situación.
Lo otro es que por alguna razón no puedo ver la cantidad de calificaciones de los usuarios.

Hola . Igual que el usuario y compañero @EnergyMech aveces presentó este mismo error cuando intento enviar mensaje directo o cuando respondo citando un mensaje anterior. Intentaré iniciar desde otro navegador para ver si se soluciona la situación.
Lo otro es que por alguna razón no puedo ver la cantidad de calificaciones de los usuarios.
Las calificaciones solo se miran en los temas de negocios y si estás en el móvil debes poner el móvil en modo horizontal.

Atrás