Cómo enviar un pago en PayPal sin tener una tarjeta de crédito

Nachitox Seguir

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
946
Hola. Resulta que quería enviar un pago mediante Paypal pero no me deja ya que "Para enviar dinero de forma instantánea, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta". Hay alguna solución o tengo que verificar mi cuenta?

Saludos y gracias.
 
K

Khamilo

Si no tienes credito en la cuenta, pues logico que debes agregarle credito, mientras tengas credito no hay problema, saludos.
 

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2010
Mensajes
482
Creo que no es necesario verificarla, pero si tienes que agregar una tarjeta, no se si me explico.

Primero agregas una tarjeta (ni siquiera tiene que ser tuya) para utilizar paypal, luego si no quieres límites entonces si la tienes que verificar.
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Hola Nachitox eso es algo muy comun que sucede cada tanto en las cuentas de paypal, te doy un ejemplo.

Yo siempre que puedo hago los pagos como PERSONALES, y los envio como REGALO, de esta manera puedo controlar esa comision de apenas centavos, y que algunas veces directamente es cero.

Pero luego de 3 o 4 envios (quizas mas, quizas menos) me aparece que necesito una tarjeta de credito para realizar ese pago, entonces la unica opcion que me queda es pagar algo como una compra por internet comun y corriente (normalmente lo que hago es hacer una compra en deal extreme que se paga de ese modo) y al dia siguiente tal vez ya puedo enviar los pagos como debidos, regalos, o lo que sea.

Espero haberte ayudado :D

Susurro: Dedo verde XD
 
K

Khamilo

asi es que tiene un limite de transacciones antes de que te pida verificar la cuenta, ya recuerdo, por ahi un user vende una tarjeta en 10 usd para verificar tu cuenta o con una de debito que sea visa no visa electron o master card.
 

chshugo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2010
Mensajes
61
Ojo creo que tambien puede ser que si estas mandando mas dinero del que tienes me parece que te aparece el mensaje tambien
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Ojo creo que tambien puede ser que si estas mandando mas dinero del que tienes me parece que te aparece el mensaje tambien

Hola chshugo. No, eso solo sucede cuando haces una compra por internet, por ejemplo, si tenes $5 dolares en Paypal, pero el producto a comprar digamos en Focal Price tiene un valor de $5,25 automaticamente te solicita una tarjeta de credito. Pero al momento de enviar un pago a otra persona es por otro motivo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba