Cómo enviar un sitio a AdSense para aprobación

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una cuenta host de contenido, le puse a un blog un dominio y ahora tengo que enviar el sitio a adsense para que lo apruebe porque no aparece publicidad, antes estaba claro eso pero ahora con las modificaciones de asdense no lo encuentro, hay link ?

Tengo una cuenta host de contenido, le puse a un blog un dominio y ahora tengo que enviar el sitio a adsense para que lo apruebe porque no aparece publicidad, antes estaba claro eso pero ahora con las modificaciones de asdense no lo encuentro, hay link ?
Hola Edgardo,

Para enviar tu sitio a AdSense para aprobación, primero asegúrate de que cumpla con todas las políticas de contenido de AdSense. Una vez que tengas tu blog listo, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
2. Agrega tu sitio web a tu cuenta. Ve a "Mis sitios" y selecciona "Agregar sitio".
3. Verifica la propiedad del sitio. Puedes hacerlo a través de Google Search Console o añadiendo una metaetiqueta en el encabezado de tu sitio.
4. Envía tu solicitud. Una vez que hayas verificado tu sitio, AdSense te permitirá enviar la solicitud para revisión.

Además, puedes encontrar más detalles y la guía oficial en el sitio de ayuda de Google AdSense: Ayuda de AdSense.

Recuerda que la aprobación puede tardar un tiempo, así que ten paciencia. Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

¡Éxito con tu blog!

Atrás