¿Cómo enviar una factura de compra en PayPal para resolver una limitación de cuenta?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
LES CUENTO QUE ME LIMITARON MI CUENTA PAYPAL Y ESTOY EN PROCESO DE RESOLVER LA LIMITACIÓN EH PUESTO EN INFORMACIÓN QUE LOS PAGOS SON DE FAMILIA/AMIGOS Y AUN ASI ME INSISTEN EN QUE ENVIE FACTURA DE COMPRA ES LO MAS MOLESTO !!! ALGUIEN SABE QUE TIPO DE FACTURA DE COMPRA ENVIAR ? O SI TIENEN ALGUNA FACTURA FAVOR DE ESCRIBIRME A MP GRACIAS!!

Paypal y su weba

Pon cualquier factura que justifique el dinero

Siempre he dicho paypal hace todo eso porque no tiene una competencia algún otro procesador que las personas usen más común, se aprovechan de todo

paypal publica que es la plataforma de mayor uso en el mundo y yo lo que pienso en realidad es que es la mas tediosa y fastidiosa

sus politicas son ambiguas y se contradicen tambien entre ellas, a todo le buscan la vuelta solo para joder y una vez q joden y por casualidad logras convencer. al mes te vuelven a ladillar con la misma wea

q necedad la de esa plataforma

Paypal tiene el monopolio del mercado no hay quien le haga competencia en su ramo, por eso hace lo que le da la gana y los que quieren hacerle competencia por alguna extraña razón le cae el El departamento de estado federal de USA.

Quiero ver eso.
Unas de las alternativas a Paypal era Payza este ultimo fue cerrado por el departamento de estado.. Neteller tambien otro excelente procesador esta vetado en USA

Pff amigo, sin tener facturas propias es un dolor de cabeza quitar esa limitación. Yo recuerdo que lo desbloqueé con una factura de una tienda Apple, pero antes de eso me rechazaron como 2...

Atrás