Cómo resolver una limitación permanente en PayPal

• Autor Autor satoshisxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese mensaje lo están mandado mucho últimamente, está cayendo cuentas por montones, a mí creo que fue de los primeros 😅

Pero supuestamente despues de 6 meses te lo dejan retirar, bueno igual son 15$ esperar 6 meses para retirar 15, como que es mucho tiempo, prueba como dijeron arriba reembolsalo y dile que te equivocaste de paypal y mandas otro
Ya no le dejan retirar, ahora te quitan los fondos antes de llegar a los 6 meses

Sentarte de rodillas, y llorar xd

si que rabia con paypal menos mal que tiene mas metodo de pagos... gracias
Igual entiendo que si te limitaron la cuenta es porque incumplías sus normas. Todos sabemos que las cosas que se pueden hacer en Paypal son unas pocas, y otros negocios siempre plataformas distintas. Yo tengo mi Paypal verificado con tarjeta y documento, ofrezco mis servicios, hago pagos y jamás he tenido un problema.

Igual entiendo que si te limitaron la cuenta es porque incumplías sus normas. Todos sabemos que las cosas que se pueden hacer en Paypal son unas pocas, y otros negocios siempre plataformas distintas. Yo tengo mi Paypal verificado con tarjeta y documento, ofrezco mis servicios, hago pagos y jamás he tenido un problema.
Si bueno vere que se puede hacer, ellos tiene un chat online, voy a entrar hay a ver

Buenas comunidad beta tengo un problema acabo de entrar a mi paypal y te una notificacion de que me limitaron la cuenta permanentemete y yo uso mi paypal para recibir pagos de Encuestas Online, tenia disponible 15$ e iba a recibir 50$ mas pero cuando entro me encuentro con la sorpresa, hay algo que podria hacer?

Ver el archivo adjunto 687179
Ya menos mal sólo perdiste 15 esos se irán al bolsillo de algún estadounidense que sé inscriba en la web por los 10$ gratis.

Ah pues es real que se puede ganar dinero haciendo encuestras jajaja pense que era puro humos eso. Cuanto tardaste en hacer esos 15 ?

Ya menos mal sólo perdiste 15 esos se irán al bolsillo de algún estadounidense que sé inscriba en la web por los 10$ gratis.
esos van para la promocion de ingresa y reclama 5$ xd

a mi me cerraron dos de la misma manera. entre las dos sumaban 600$. solo la usaba iguak para pagos de empresas legales. pude recuperar solo 350$ y entonces tome mi mejor desicion... deje de usar paypal y ahora duermo tranquila

a mi me cerraron dos de la misma manera. entre las dos sumaban 600$. solo la usaba iguak para pagos de empresas legales. pude recuperar solo 350$ y entonces tome mi mejor desicion... deje de usar paypal y ahora duermo tranquila
que bien! el problema es las personas pagan mejor el paypal que las GC, entonces me toca seguir sacando pagos por paypal, bueno esos 15$ dios me los multiplica!

que bien! el problema es las personas pagan mejor el paypal que las GC, entonces me toca seguir sacando pagos por paypal, bueno esos 15$ dios me los multiplica!
Por Airtm pagan las Gift Card creo que mejor que el paypal echale un ojo

Yo una vez(hace años) me limitaron por 6 dolares y pidieron documento y reconocimiento facial y desde allí recibí mensaje como vendedor acreditado.

No digo que no me vaya a suceder pero por ahora recibo y envio sin problemas. Nunca dejo saldo paypal!

Yo una vez(hace años) me limitaron por 6 dolares y pidieron documento y reconocimiento facial y desde allí recibí mensaje como vendedor acreditado.

No digo que no me vaya a suceder pero por ahora recibo y envio sin problemas. Nunca dejo saldo paypal!
como los pago lo recibo por paypal lo que voy hacer es que apenas reciva los vendo o los cambio por usdt

Sera que si le escribo de otra paypal para solucionar el problema de esta cuenta, me limitarian esa cuenta tambien?

Sera que si le escribo de otra paypal para solucionar el problema de esta cuenta, me limitarian esa cuenta tambien?
si ya te dijeron eso no hay vuelta atras y lo mejor es que no sepan que tienes otra cuenta. trata de llamarlos por telefono hay soporte en español

Atrás