¿Cómo enviar USDT a otra cuenta en Binance?

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oluis1994o

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo usando binance y quiero enviarle usdt a mi hermano pero me sale esto y no se que opcion elegir cuando le voy a enviar los usdt..?

Adjuntos

• 1111111111.webp
    27,5 KB · Visitas: 61
Si estás enviando de binance a binance usa la opción de email, que es más fácil

Pues es los tipos de redes para enviar la red de Ethereum olvidate que es la más cara, la económica es BEP20 que es la de Binance Smart Chain pero....no tengo experiencia en eso pero todo el mundo dice que la más económica para enviar es la de Tron.

gracias bro

De todas maneras antes de enviar sea cual sea la red que escojas te va a decir los fee para la transaccion y ahí vas a ver cual te cobra menos....de antemano te digo que la red Ethereum eso es la muerte ahí cobran unos fee muy elevados

Nos cuentas como te fue y cual escogiste

yo tengo usdt en coinex y mi hermano tiene cuenta en binance.. pero cuando voy a depositar en binance me salen varias redes y no se cual elegir jajajaja
Básicamente eso es como si quieres enviar una carta...solo que tienes que escoger cual correo te cobra menos si UPS, DHL o correo local...vaya para que entiendas

Si es entre cuentas binance, no importa cual red escojas.

Las comisiones se verán reflejadas, sin embargo te reembolsaran el dinero de estas mismas.

Básicamente eso es como si quieres enviar una carta...solo que tienes que escoger cual correo te cobra menos si UPS, DHL o correo local...vaya para que entiendas
graciass 😀