¿Cómo enviar USDT a otra cuenta en Binance?

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oluis1994o

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo usando binance y quiero enviarle usdt a mi hermano pero me sale esto y no se que opcion elegir cuando le voy a enviar los usdt..?

Adjuntos

• 1111111111.webp
    27,5 KB · Visitas: 61
Si estás enviando de binance a binance usa la opción de email, que es más fácil

Pues es los tipos de redes para enviar la red de Ethereum olvidate que es la más cara, la económica es BEP20 que es la de Binance Smart Chain pero....no tengo experiencia en eso pero todo el mundo dice que la más económica para enviar es la de Tron.

gracias bro

De todas maneras antes de enviar sea cual sea la red que escojas te va a decir los fee para la transaccion y ahí vas a ver cual te cobra menos....de antemano te digo que la red Ethereum eso es la muerte ahí cobran unos fee muy elevados

Nos cuentas como te fue y cual escogiste

yo tengo usdt en coinex y mi hermano tiene cuenta en binance.. pero cuando voy a depositar en binance me salen varias redes y no se cual elegir jajajaja
Básicamente eso es como si quieres enviar una carta...solo que tienes que escoger cual correo te cobra menos si UPS, DHL o correo local...vaya para que entiendas

Si es entre cuentas binance, no importa cual red escojas.

Las comisiones se verán reflejadas, sin embargo te reembolsaran el dinero de estas mismas.

Básicamente eso es como si quieres enviar una carta...solo que tienes que escoger cual correo te cobra menos si UPS, DHL o correo local...vaya para que entiendas
graciass 😀

Son las redes de Binance la red de tron es la mas economica cuesta alrededor de 8 centavos y luego la Binance Smart Chain no envies por medio de la red ERC20 cuesta alrededor de 10 dolares a 15. La red mas usada es la red de tron, TRC20 pero ojo el usuario tu hermano debe proporcionarte la misma direccion en red TRC20 sino se pierde el dinero, si cambiaras a red Binace Smart chain BEP-20 igual tu hermano debe enviarte en deposito su direccion BEP-20

ok, muchas gracias por la inf

Alguien no le está explicando algo a este man, y es que si vas enviar por ejemplo USDT a tu dirección de metamask debes saber la red de la wallet ya que si piensas enviar USDT por BP20 pero colocas la dirección de tu wallet USDT en la red ERC20 el dinero va a llegar nunca, se perderá.

Además de que metamask viene predeterminado con ERC20, puedes agregar también la BEP20 pero debes hacerlo manualmente.

Claramente se nota que muchos aquí a veces comentar por comentar y dan informaciones erróneas confundiendo aún más a los confundidos 😓

F por nosotros los nuevos.. busque por youtube y ya se como se hace 😀.. Gracias por la inf mano

Así es, para evitar que pierdas tus USDT debes de saber qué red es la que usa Coinex y pedirle a tu hermano que te envíe su dirección de Binance que debe ser de la misma red que usa Coinex, si no lo haces así corres el riesgo de perder tus USDT.