¿Cómo enviar USDT a otra cuenta en Binance?

• Autor Autor oluis1994o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien no le está explicando algo a este man, y es que si vas enviar por ejemplo USDT a tu dirección de metamask debes saber la red de la wallet ya que si piensas enviar USDT por BP20 pero colocas la dirección de tu wallet USDT en la red ERC20 el dinero va a llegar nunca, se perderá.

Además de que metamask viene predeterminado con ERC20, puedes agregar también la BEP20 pero debes hacerlo manualmente.

Claramente se nota que muchos aquí a veces comentar por comentar y dan informaciones erróneas confundiendo aún más a los confundidos 😓
Que metamask tu estas hablando...el no tiene metamask. El va a enviar desde Coinex a Binance ...por favor leer bien todo desde el principio

Que metamask tu estas hablando...el no tiene metamask. El va a enviar desde Coinex a Binance ...por favor leer bien todo desde el principio

Se refiere que hay que tomar en cuenta la red. Y es cierto, no puedes enviar simplemente elegir cualquier red y colocar la misma wallet receptora.

Hay que aclarar que los exchanges no necesariamente cobran las mismas fees para los retiros que la red a usar en si, si no que suelen poner fees propias.

Ya que la que más te nombraron es la red de TRON, la voy a usar de ejemplo.

Coinex soporta USDT (trc20).

Acá tenés un ejemplo para retirar USDT (trc20) de la plataforma: https://support.coinex.com/hc/en-us...3-How-to-Withdraw-Crypto-from-CoinEx-Account-

Tenes que tener en cuenta que Coinex cobra 1 usdt para el retiro por esta red (https://www.coinex.com/fees?type=deposit)

Con respecto a tu hermano se tiene que asegurar que la dirección de depósito sea de la misma red que vas a usar vos:

Sin título.png

Espero haber ayudado.

Saludos.

Se refiere que hay que tomar en cuenta la red. Y es cierto, no puedes enviar simplemente elegir cualquier red y colocar la misma wallet receptora.
Bueno pero eso son cosas básicas a la hora de enviar, ambos tienen que estar en la misma red, eso se cae de la mata

Bueno pero eso son cosas básicas a la hora de enviar, ambos tienen que estar en la misma red, eso se cae de la mata

No hermano. No son cosas básicas para el que poco sabe, porque la pregunta principal de este tema es que red utilizar.

"quiero enviarle usdt a mi hermano pero me sale esto y no se que opcion elegir cuando le voy a enviar los usdt"

La persona no tiene conocimientos en redes, la idea es orientarlo y no asumir que sabe.

Saludos.

yo tengo usdt en coinex y mi hermano tiene cuenta en binance.. pero cuando voy a depositar en binance me salen varias redes y no se cual elegir jajajaja
Ahorita tengo un dinero en PayPal y estoy buscando pasarlo a USDT en CoinEx, tu que también usas CoinEx, como haces si por ejemplo acá en FB no consigues como?
Gracias

Atrás