Cómo era esa web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

acá os dejo una web desde que la podréis "volver al pasado" a través de la caché de Internet podréis comprobar como eran algunas páginas web en fechas anteriores (marcadas con círculos cuando han sido actualizadas)

espero que os resulte interesante, a mí me ha facilitado muchos trabajos

Internet Archive Wayback Machine

Yo había visto un web similar, pero no la recuerdo...
buen aporte.

Existen varias webs de este tipo, pero creo que Wayback es la mejor; Wayback tiene un portal (quizás a esa web te refieres), pero ahora han lanzado esta nueva versión mucho más depurada y atractiva

Interesante aporte....lo probare. saludos

Que duracion debe tener una web para que sea vea en ese sitio?

Esta genial, no como otra que yo ví que supuestamente te dejaba ver como sería tu web de hoy con los estándares de antes, cuando en realidad solo ponían un fondo y agregaban unos gifs.

Gracias por el aporte.

muy buena página 🙂

Excelente la pagina, estaba mirando como era forobeta hace unos meses, me quise buscar mi blog, pero como no estaba en su catalogo o algo asi no me mostro como estaba antes ¬¬

Con respecto al indexado no tengo ni idea de cómo lo hacen, he visto páginas que no conocía nadie y que estaban indexadas y otras muy populares que no estaban indexadas, no tengo ni idea de qué parámetros utilizan para ello, aunque creo que la idea es poder indexar todo lo que puedan

Lo que sí dicen es que tienen cacheadas 2 billones de páginas web (incluida la mía por lo que veo, jajaaja, no me lo esperaba)

Última edición:
De hecho una vez me tope con esta web pero no guarde el link y después no la pude recordar...¡Gracias!

De hecho una vez me tope con esta web pero no guarde el link y después no la pude recordar...¡Gracias!

Mi esposa siempre me propone que escriba un ebook con este tipo de recursos, pero nunca se sienta conmigo a organizar el material...

Atrás