¿Cómo es el tráfico de Facebook en tu caso?

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Quiero saber pues como anda su tráfico desde Facebook, ya que el mí ha bajado de una manera desmenuzada.
El tráfico de hoy está como muerto.

Que me dicen del de ustedes?

sip ultimamente facebook esta bajando drasticamente el alcance de las publicaciones, esto afecta tambien el trafico hacia sitio web....Facebook cada vez mas quiere que pages para tener trafico de el.

Como desmenuzada? o sea en partes?
Hola!

Quiero saber pues como anda su tráfico desde Facebook, ya que el mí ha bajado de una manera desmenuzada.
El tráfico de hoy está como muerto.

Que me dicen del de ustedes?

no puede ser.... estoy igual que todos XD

Prácticamente, facebook en algunos de nosotros ya no nos sirven. Yo empece a trabajar con nuevas cosas para no quedarme atrás. :fatigue:

como el de todos peor que antes

Demaciado tragica esta gente. Yo trabajo normal. El truco esta en ser perseverante en Dios y en darse cuenta que cada mes o sube o baja. Es normal

Tengo 56.000 a 62.000 activos siempre :s pagina con 441.000 fans xd

Si yo también noto algo bajo el día de hoy el alcance de las publicaciones, tanto imagenes como texto

Ha bajado. :'(

Esto es el caos.... Yo tengo que recurrir a Addmefast para ponerle unos cuantos me gusta a cada publicación (9 o 10 diarias), sino parecería el desierto del Sáhara.

Muchachos no es por juzgarlos, pero si facebook nos baja el alcance, pero es algo que pasa siempre, y es normal. hay veces que vuelve , veces que se va , veces que no esta, es normal. hay que tener estrategias para usar facebook. no es m{ás, no es el fin ni se acabara no. lo mismo decian en octubre ! que era el fin ! que todo se fue a la shit por que no hay trafico , neh , todo es usar estrategias y saber trabajarlas. Claro esta DIos primero que nada.

Muchachos no es por juzgarlos, pero si facebook nos baja el alcance, pero es algo que pasa siempre, y es normal. hay veces que vuelve , veces que se va , veces que no esta, es normal. hay que tener estrategias para usar facebook. no es m{ás, no es el fin ni se acabara no. lo mismo decian en octubre ! que era el fin ! que todo se fue a la shit por que no hay trafico , neh , todo es usar estrategias y saber trabajarlas. Claro esta DIos primero que nada.

Y que estrategia nos recomendarias?

para el c.... malisimo

Me quedo mas tranquilo al ver que todos estamos igual... A mi me bajo un 26% - 30% el alcance desde la semana pasada...

Subiendo sin parar 🙂

Atrás