AdSense Como es esto pisible? adblock no bloque la publicidad en un navegar o.O

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, hermano vengo a consulta como es esto posible , en chrome bloquea este sitio por completo, pero cuando entras por mozilla firefox no.

Deberia ver en explore pero lo desintale :stupid1:

Miren aqui les dejo dos capturas- Una de Chrome y la otra del ZORRO

ykZuePX.png

O0HbrvZ.png

Hay empresas de publicidad que se saltean el adblock, por ejemplo publited, sus popups se saltean el adblock para nuestro beneficio xD

Hay empresas de publicidad que se saltean el adblock, por ejemplo publited, sus popups se saltean el adblock para nuestro beneficio xD
Que es publited?? Pop up solamente?? Sirve para warez? Me interesa 🙂

Si en Google Chrome la página se te queda pegada y/o la publicidad aparece lo que debes hacer simplemente es que, aparte de tener el Adblock instalado instales también un “Hide My AdBlocker” que se puede encontrar en la tienda de Google Chrome. En la tienda de Google Chrome no solo existe 1 Adblock, existen 2 mas aparte del oficial, por lo que también el “Hide My Adblocker” tiene otra replica mas, inclusive la puedes llegar a instalar las dos, y las dos hacen su trabajo exitoso.

Yo llevo usando Adblock y Anti-Adblocker Scripts desde el 2014 sin problema alguno, es simple, a mí nadie me hará ver publicidad y menos hacer clic en ella por más que quiera. Inclusive tampoco he visto ningún aviso de bloqueo porque yo este usando un bloqueador de publicidad ya que los complementos adicionales me resuelven el caso.

También para darle un toque de queda a la fiesta uso un Anti Javascript muy bueno!

Salud2s.

Lo mejor para eliminar TODA la publicidad, es el host file no ads.

O lo que es lo mismo trabajamos gratis 😕

Última edición:
Comento algo extraño que eh visto xD! funciona en chrome en algunas paginas , y tiene publicidad en otras partes no la muestra :welcoming:
Sigo investigando :devilish:

Si adblock no lo bloquea puedes darle clic derecho->Adblock->Bloquear este anuncio y adiós anuncios.

Para empezar ese anuncio de ahí no es de adsense. Lo mas probable es que sea una imagen (Aun así es publicidad), Quiza esta editada y trabajada para que adblock no la detecte, e visto varias de esas por ahi... Lo que puedes hacer es... Lo que te dijo el user de arriba :encouragement:

Atrás