¿Cómo es la contratación de profesores para plataforma de cursos online?

• Autor Autor Jangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jangz

Jangz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Tengo planes de crear un member site sobre cursos en video para un nicho muy especifico.

Habra algunos video cursos que poder hacer yo mismo, pero para otros voy a necesitar de profesores que los graben.

Mi pregunta es ¿como debo arreglar la parte económica con la profesores que graben los videos? ¿Se les paga el 100% del trabajo realizado y me quedo yo con el 100[ d derechos sobre el material? o ¿ debemos partir las ganancias 50 -50 ?

Alguien que tenga experiencia en el tema , que me pueda dar una guía de cómo hacerlo.

Gracias

Hola a todos.
Tengo planes de crear un member site sobre cursos en video para un nicho muy especifico.

Habra algunos video cursos que poder hacer yo mismo, pero para otros voy a necesitar de profesores que los graben.

Mi pregunta es ¿como debo arreglar la parte económica con la profesores que graben los videos? ¿Se les paga el 100% del trabajo realizado y me quedo yo con el 100[ d derechos sobre el material? o ¿ debemos partir las ganancias 50 -50 ?

Alguien que tenga experiencia en el tema , que me pueda dar una guía de cómo hacerlo.

Gracias
si quieres pagar por obra realizada,

entonces paga con la primera opción, que es el 100% y tu te quedas con el 100 de lo que genere el material,
es una buena opción debido a que es un curso en linea que continuamente estará generando ingresos pasivos

si quieres que el profesor se convierta en socio,
podrías pagar 50-50,

ya que como mencione antes, el curso generara ingresos continuamente,
y eso te obligara a pagar regalias del 50 % del material...

si me entiendes?

PD- esto es solo mi opinión, yo no tengo experiencia en esa área :3

espero mi opinión te haya solventado la duda.

Hola David, gracias por tu respuesta. Ya supongo que debería ser así como escribes.Lo que me quiero evitar es que después, por algún motivo el creador del video me pida quitar el curso de la plataforma, por eso pienso que lo mejor es pagarlo y quedarme con los derechos del curso. Espero que alguien que tenga experiencia nos de mas claridad.

Atrás