Como es mas facil posicionar una palabra clave?

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidh8

Gamma
Social Media
No recomendado
Hola lo que pasa es que quiero abrir un blog pero un dominio con la palabra clave principal no hay alenos que le ponga .in
o un nombre creado pormi.

que es mejor? para posicionalo y traerle visitas.

Yo me llamo ralph(?)

No entendí mucho lo que dijiste. Pero, para posicionarlo supongo que es mejor el .in que un nombre que no tenga nada que ver.

Depende que quieras

Si solo te enfocaras en ese micronicho ve por la kw en el dominio

Pero si quieres ampliarlo a futuro, mejor escogete un nombre

los nombres en los dominios no tiene mucho que ver en el posicionamiento, y respecto a los dominio como el .in la verdad no se si sera factible, podrías intentar entre los dominios .com .net .org .info
PD: lo que se posicionara sera el titulo de la web con una key exacta sin mucha competencia y los títulos que trabajes en los artículos con diferentes keys en cada artículo.

puedes guiarte encontrando diferentes palabras claves de diferentes temas en el buscador de Google Adwords:

https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__u=1000000000&__c=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none

Última edición:
los nombres en los dominios no tiene mucho que ver en el posicionamiento, y respecto a los dominio como el .in la verdad no se si sera factible, podrías intentar entre los dominios .com .net .org .info
PD: lo que se posicionara sera el titulo de la web con una key exacta sin mucha competencia y los títulos que trabajes en los artículos con diferentes keys en cada artículo.

puedes guiarte encontrando diferentes palabras claves de diferentes temas en el buscador de Google Adwords:

https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__u=1000000000&__c=1000000000&ideaRequestType=KEYWORD_IDEAS#search.none

holas por favor me gustaria saber el concepto de poca competencia.. que es para vos o para ustedes que una palabra tenga poca competencia?

holas por favor me gustaria saber el concepto de poca competencia.. que es para vos o para ustedes que una palabra tenga poca competencia?

En la herramienta de KeyWords la competencia no se refiere a la facilidad de aparecer en las primeras posiciones, sino a la del sistema de publicidad de AdWords, o eso tengo entendido.

En la herramienta de KeyWords la competencia no se refiere a la facilidad de aparecer en las primeras posiciones, sino a la del sistema de publicidad de AdWords, o eso tengo entendido.

si si, perdon me exprese mal, que es para ustedes que un nicho tenga poca competencia, es decir, me pregunto: ¿para ustedes un micronicho tiene poca competencia si los sitios de las primeras 10 posiciones tienen 3000 enlaces?

centrate en el .com el .in suena bien con segun que nombres de dominio pero para el posicionamiento fuera de la india .... malo malo

También puedes agregarle un guion (-) entre las palabras y trata de buscarte dominios, .com .net y .org

Antes que el .in utilizaría el .co o .tv si los .com, .net, .info y .org están ocupados y quieres enfocarlo a nivel global

Si el .com ya está ocupado, trata de buscar alguna variante, porque sino vas a mandar a todas tus posibles visitas al .com, por ser el más común, y más buscado de todos.

Por ejemplo, si tú quieres focas, y ya está ocupado .com:

HTML:
www.focas.com

Y tu eliges:

HTML:
www.focas.net / www.focas.org

Lo más probable es que las visitas no recurrentes, se vayan como primera opción al .com.

De entre lo poco que he aprendido, ésta fue de las primeras cosas interesantes que leí.

Saludos.

alguna palabra con busquedas pero que no tenga mucha competencia. :drunk:

Atrás