Cómo es mejor empezar un blog

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo una idea en mente para un blog, con la plantilla preparada y bastantes entradas también. Me gustaría saber cómo es mejor empezar un blog, si con muchas entradas (pongamos unas 10 ó 15 en un día) para que vaya indexando contenido o solamente dos o tres por día.

Para comenzar un blog, hay que comenzarlo con muchas ganas :encouragement:

Yo te recomiendo que el primer mes, publiques muchos articulso ald ia, en diferentes horas, por ejemplo: 1 cada 2 horas, asi ganaras muchisima autoridad para Google, te indexara todo de inmediato cuando vea que publicas muy seguido, y te seguira indexando asi pro siempre

En mi opinión yo lo que haría sería suscribirme a bitacoras, divúgame, divoblogger, menéame; preparar mi cuenta de facebook, twitter, google+; tener a la mano todos los contactos posibles de email. Una vez hecho esto asegurarme por última vez que las metatags de la plantilla están en orden y que tiene todos las manera posibles para compartir (botones sociales, enlace de email, etc.). Si ya hice eso lanzo el blog y el primer día subo unos 10 artículos, lo divulgo por todos los medios posibles, en los siguientes días por una semana publico unos 3 artículos diario como mínimo y ya después agarro el ritmo que más me convenga. Aunque sea nuevo el blog, si hay contenido el visitante se quedará, si le agrada lo compartirá. Quizá las siguientes semanas baje tu número de visitas y eso es lógico, porque para lanzarlo vas a publicarlo en todos lados; pero el objetivo principal ya esta hecho, y es que te conozco la mayor cantidad de gente posible para que sepan que existes. Esa es mi opinión. Saludos

con WordPress y redactando 2 entradas diarias.

En mi opinión yo lo que haría sería suscribirme a bitacoras, divúgame, divoblogger, menéame; preparar mi cuenta de facebook, twitter, google+; tener a la mano todos los contactos posibles de email. Una vez hecho esto asegurarme por última vez que las metatags de la plantilla están en orden y que tiene todos las manera posibles para compartir (botones sociales, enlace de email, etc.). Si ya hice eso lanzo el blog y el primer día subo unos 10 artículos, lo divulgo por todos los medios posibles, en los siguientes días por una semana publico unos 3 artículos diario como mínimo y ya después agarro el ritmo que más me convenga. Aunque sea nuevo el blog, si hay contenido el visitante se quedará, si le agrada lo compartirá. Quizá las siguientes semanas baje tu número de visitas y eso es lógico, porque para lanzarlo vas a publicarlo en todos lados; pero el objetivo principal ya esta hecho, y es que te conozco la mayor cantidad de gente posible para que sepan que existes. Esa es mi opinión. Saludos

Exactamente lo que dice el compañero. Yo te agrego, luego de que lleves unos meses, con buen contenido y al menos unos 100 articulos. Ya puedes comenzar con una campaña de SEO. Pero, antes analiza bien las plabras claves que te conviene posicionar. Tomate desde una semana haci un mes para estudiar este paso. Y cuando estes seguro, solo entonces comienza con la campña de SEO. Si no vas hacer SEO seguido, no comienzas la campaña, porque no vas a notar muchos avanzes. Dejalo mejor para cuando tengas tiempo.