¿Cómo es mejor hacer backlink para aumentar mi PA y DA?

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola, tengo un blog que quiero aumentarle mucho el PA, para que luego cuando aya creado una pagina principal poder aumentarselo a ella.
Pero quiero saber que me combiene mas.
¿Hacer 1 tien con (por ejemplo) PA de 100? o¿Hacerle 2 tier de PA 50?

Mi blog actualmente tiene PA de 39 pero proximamente sera un tier. Mi Blog

[MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Última edición:

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Depende 100 del contenido y de los lugares donde haras las tier. si son dominios con autoridad osea compras dominios antiguos puede que necesites muy pocos backlinks. pero si todos son blogs nuevos con 0 autoridad en sitios de creacion de blogs o marcadores gratuitos. entre mayor diversidad mejor.

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Depende 100 del contenido y de los lugares donde haras las tier. si son dominios con autoridad osea compras dominios antiguos puede que necesites muy pocos backlinks. pero si todos son blogs nuevos con 0 autoridad en sitios de creacion de blogs o marcadores gratuitos. entre mayor diversidad mejor.

Son todos blog de blogger.
Que me aconsejas, que cree muchos blog con muchas paginas cada blog?
Gracias.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Solo usaras blogger?????? mejor diversifica

Incluye marcadores sociales. algunos blogs en bliggo. wordpress. mejor dicho bastante. y minimo a cada blog incluye 5 articulos buenos y no vayas a repetir contenido en ninguno.

NO aseguro que con eso logres lo que desees depende del contenido pero de seguro tendras buenos resultados. solo ten en cuenta que debes usar diferentes cuentas en diferentes ips. y hacerlo gradulamente. ya que usaras las red de blogs de google. no creas google no es tonto

1_zps1cd8cad1.png

Te recomiendo que uses esta tool para Hacer seguimiento a tus keys podras saber exactamente la posicion es mejor que google webmaster tools pues no necesitas tener impresiones para esto:

https://proranktracker.com

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Solo usaras blogger?????? mejor diversifica

Incluye marcadores sociales. algunos blogs en bliggo. wordpress. mejor dicho bastante. y minimo a cada blog incluye 5 articulos buenos y no vayas a repetir contenido en ninguno.

NO aseguro que con eso logres lo que desees depende del contenido pero de seguro tendras buenos resultados. solo ten en cuenta que debes usar diferentes cuentas en diferentes ips. y hacerlo gradulamente. ya que usaras las red de blogs de google. no creas google no es tonto

Ver el archivo adjunto 30623

Te recomiendo que uses esta tool para Hacer seguimiento a tus keys podras saber exactamente la posicion es mejor que google webmaster tools pues no necesitas tener impresiones para esto:

https://proranktracker.com

Offtopic, esta herramienta es mejor que serpbook?

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Esta herramienta la cual servira para que nuestro amigo sepa si su piramide o rueda de blogs es eficiente. pues es simplemente una herramienta para
que metas la url de tu sitio o post y luego le introduzcas las palabras clave que quieres monitorear osea las objetivo. luego de unos dias no se vera resultados desde el primer dia podras ver el grafico de cuantas posiciones avanzas por dia te dice en que posicion te encuentras, adicional tiene la opcion de meter 50 keys totalmente gratis
Para monitorear Mas keys ya toca pagar pero venga que con 50 keys para diferentes dominios es mas que suficiente

Para mi es el mejor tracker de keys para monitorear la posicion de tu sitio.

Pues claro que es mejor... para los que no desean pagar =) ya pagando tocaria comparar pero en free es excelente

Última edición: