Como es posible 15982 Spiders?

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
No sé si esta es la sección adecuada, pero bueno, la cosa es que uno de mis blogs recibio ayer 9200 Spiders (según wp), y hoy me han visitado ya 15982 Spiders, ¿como es posible esto, puede ser un ataque hacia la web?.

Saludos!

PD. Mientras escribia este post, se ha inclemetando en 1000 spiders más. :hmmmm2:

Tiene pinta de ataque DoS

Ya he mandado un tickets a soporte para que verifiquen haber, pero vamos, valla dos o****s que les daba yo a este tipo de gente si es un ataque ddos, pero bien dás!.

PD. Malenko un Mirandes te saluda. 🙂

Ummm interesante, yo que tu me ponía manos a la obra.. mas si tienes trasferencia limitada, estos te consumen todo tu ancho de banda e minutos.. y puedes mirar el uso de CPU a ver que tal, también ver de que ip vienen y luego bloquearlos por htaccess..

Ummm interesante, yo que tu me ponía manos a la obra.. mas si tienes trasferencia limitada, estos te consumen todo tu ancho de banda e minutos.. y puedes mirar el uso de CPU a ver que tal, también ver de que ip vienen y luego bloquearlos por htaccess..

Es un hosting compartido, y en soporte me han respondido que son accesos de GoogleBot y no ataques DDos, pero ya llevo 20895 visitas de Spiders, estare muy atento haber que pasa, pero me sorprende que google me visite "tanto".

Saludos!

Has visto que la ip coincida con la del googlebot de verdad?

Es un hosting compartido, y en soporte me han respondido que son accesos de GoogleBot y no ataques DDos, pero ya llevo 20895 visitas de Spiders, estare muy atento haber que pasa, pero me sorprende que google me visite "tanto".

Saludos!

A mi un día me paso.. google me comio 13 teras de trasferencia mensual en solo 2 días, tenia indexadas 9 mil urls y pase a 50 mil.. en tres días volví a quedar en 9mil enlaces y todo como antes.. solo que me dejo off el servidor..

Si el PR te sube google suele visitarte mas a menudo..

Si tienes el plugin statpress luego tendrás problemas con la db.. ( un aumento de tamaño poco deseado )

¿Qué son los spiders?

No te preocupes yo hen tres dias me ha indexado una web mas de 30,000 paginas, y no es blog ni web es un clasificado nuevo

Atrás