Como es posible esto en SEO!?⭐

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola amigos estaba buscando la palabra UFC Noticias en ahref, me tope que el sitio con mas autoridad y que se encuentra en la posicion numero 1, es un sitio que fue creado con wordpress por alguna persona, lo cual no tiene nada de malo con el SEO, lo que verdaderamente me da curiosidad es como este sitio, este mas posicionando que inlcuso el sitio oficial de la UFC y que otros sitios de grandes autoridades como ESPN entre otros. Mira aqui las pantallas, de hecho esta poas posicionado que UFCespanol el cual es sitio oficial de la UFC y ademas tiene muchos backlinks que el que se encuentra en la posicion numero 1. miren:
1602951685651.png


Si ustedes hacen la busqueda en google de ""Noticias UFC" o noticias MMA o cualquier derivado, siempre saldra en numero uno, hasta ahora a mi me sale asi.
Lo que no logro entender es el porque??? que es lo que deriva esto? claramente otros sitios tienen mas Backlinks, alguno me puede ayudar por favor?
De hecho UFCespanol fue registrado en el 2006 mientras que MMA UNO, fue registrado en el 2014, apenas hace 6 años.
La unica diferencia que veo entre ambos es que UFCespanol es bastante pesado y lento para cargar, pero que pasa con los demas? ademas no creo que sea solamente este factor el que determine que el otro salga en la pimera posicion. Ademas de que MMAUNO esta plagado de Adsense, a no ser que google lo ponga en el numero 1 porque queira que veas sus anuncios🤣
Me ayudan porfa?
Gracias.
 
Última edición:

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.843
Los números de las herramientas no sirven mucho para SEO.
Los Backlinks de una fuente como un foro pueden ser 50k o mas.
apenas hace 6 años.
todo que tenga 2+ años sirve ya, tener 10 o veinte no tiene tanto valor una vez que estas probando que tu eres tu.
 

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Podría responderte en base a la intención de búsqueda "noticias", quieres información fresca sobre lo ultimo que ocurre en dicho tema o quieres saber específicamente sobre ese tema?, me explico, si buscas "noticias UFC" te sale esa pagina porque ese es su target, "Noticias", si buscas solo "UFC" te sale la pagina de UFC oficial porque quieres saber sobre UFC.
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Hola compañero, pues en realidad es algo curioso... según lo que veo ese sitio web recibe 52% de tráfico directo mientras que solo el 35% es de tráfico orgánico, lo que me hace creer que tiene mucho CTR en los resultados de búsqueda y quizá esa sea la razón por la que anda ahí arriba. La web no es un nicho cualquiera sino que detrás tiene una gran comunidad, por ejemplo solo en Instagram tiene 38k seguidores.
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola, un compañero me hizo ver que puede ser la fuerza de los enlaces, si se fijan en AR, mma uno tiene mucha mas fuerza que los demas, es porque tiene enlaces de sitios con mucha autoridad como infobae:
1602955810546.png

Puede que sea eso
1602955863417.png
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Como ha dicho el usuario de arriba, tiene mucho tráfico directo, por lo que es una web que debe de gustar mucho a sus usuarios, ya que además de los que entran de forma directa, varios lo hacen poniendo "mma uno" en el buscador. Así que google habrá dicho, ummm esa web es de valor, ya que la gente vuelve.

Por otro lado, su contenido debe de ser bueno, ya que tiene enlaces de infobae, elpais, elcomercio, clarin, wikipedia, yahoo, rt.com, lanacion, por lo que sus backlinks son bastante buenos.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
Podría responderte en base a la intención de búsqueda "noticias", quieres información fresca sobre lo ultimo que ocurre en dicho tema o quieres saber específicamente sobre ese tema?, me explico, si buscas "noticias UFC" te sale esa pagina porque ese es su target, "Noticias", si buscas solo "UFC" te sale la pagina de UFC oficial porque quieres saber sobre UFC.
Longtail
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero según su tráfico, ufc español recibe más.

Esa web que colocas creo recibe visitas de Google discover. Sus artículos son noticias recientes y parecen estar optimizadas para ello, mientras que en el otro blog no tanto.

Deberías ver qué clase de post son los que está posicionado
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
y parecen estar optimizadas para ello
A que te refieres con eso? Si, los articulos son noticias, basicamente un micronicho de noticias, no se si estan en discover, como puedo averiguar eso? Se que estan en google news pero no es lo mismo, el que lleva mas trafico es discover.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A que te refieres con eso? Si, los articulos son noticias, basicamente un micronicho de noticias, no se si estan en discover, como puedo averiguar eso? Se que estan en google news pero no es lo mismo, el que lleva mas trafico es discover.

No sabría decirte, tendrías que colocar en tus intereses de tu celular sobre la UFC y actualizar y ver si aparece ese blog.

Pero supongo que sí, como repito son noticias frescas y titulos llamativos para la persona que busca algo concreto.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Hola amigos estaba buscando la palabra UFC Noticias en ahref, me tope que el sitio con mas autoridad y que se encuentra en la posicion numero 1, es un sitio que fue creado con wordpress por alguna persona, lo cual no tiene nada de malo con el SEO, lo que verdaderamente me da curiosidad es como este sitio, este mas posicionando que inlcuso el sitio oficial de la UFC y que otros sitios de grandes autoridades como ESPN entre otros. Mira aqui las pantallas, de hecho esta poas posicionado que UFCespanol el cual es sitio oficial de la UFC y ademas tiene muchos backlinks que el que se encuentra en la posicion numero 1. miren:
Ver el archivo adjunto 371311

Si ustedes hacen la busqueda en google de ""Noticias UFC" o noticias MMA o cualquier derivado, siempre saldra en numero uno, hasta ahora a mi me sale asi.
Lo que no logro entender es el porque??? que es lo que deriva esto? claramente otros sitios tienen mas Backlinks, alguno me puede ayudar por favor?
De hecho UFCespanol fue registrado en el 2006 mientras que MMA UNO, fue registrado en el 2014, apenas hace 6 años.
La unica diferencia que veo entre ambos es que UFCespanol es bastante pesado y lento para cargar, pero que pasa con los demas? ademas no creo que sea solamente este factor el que determine que el otro salga en la pimera posicion. Ademas de que MMAUNO esta plagado de Adsense, a no ser que google lo ponga en el numero 1 porque queira que veas sus anuncios🤣
Me ayudan porfa?
Gracias.
No tiene nada de extraño pues es una web que se dedica a eso y emite noticias de ese tipo, que se viralizan en redes y que ademas tiene mucho tráfico de marca. En semántica, que es básica para Google, lo abarca casi todo.
 

drojasb

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
913

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
No tiene nada de extraño pues es una web que se dedica a eso y emite noticias de ese tipo, que se viralizan en redes y que ademas tiene mucho tráfico de marca. En semántica, que es básica para Google, lo abarca casi todo.
Creo que hay gente que aun no entiende algo tan básico pero importante como lo que mencionas y siguen buscando las pepas de oro donde no hay.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba