¿Como es posible? ¿Visitas sin hacer nada?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola! vengo a preguntaros por una cosita... hace cosa de 2 meses abandone un canal de gameplays (al que nunca añadi falsos suscriptores ni visitas ni nada) y el mes pasado solo tube 20 reproducciones, pero este mes derepente sin hacer practicamente nada y al mirar las estadisticas de mi canal tengo 133 visitas sin ningún tipo de Spam ni nada, el canal es sobre gameplays, bromas telefonicas y demas, porsierto, si es en ese en el que quiero hacer spam pero esas visitas que empezaron a subir puede significar que el canal ¿Tenga potencial y me ayude a subir rapidamente si hiciera spam o y sin spam? y como ultima pregunta ¿A que se puede deber que hayan subido esas visitas tan derepente?

Hola, yo creo que no estamos hablando de un volumen importante de visitas. No obstante podrías observar un mes más como evoluciona ese canal, y de seguir mejorando lo ideal sería que lo trabajases un poquito para ver si mejoran las estadísticas.

Es sencillamente que la gente encuentra el canal por suerte, en analytics puedes mirar si el trafico biene de busquedas, links, o referidos.

Hola, yo creo que no estamos hablando de un volumen importante de visitas. No obstante podrías observar un mes más como evoluciona ese canal, y de seguir mejorando lo ideal sería que lo trabajases un poquito para ver si mejoran las estadísticas.

No me refiero a que sea un volumen, tal vez me explique mal, lo que no entiendo es que si no hago ningun tipo de publi, spam ni nada como puedo tener 100 visitas así tan de repente..

- - - Actualizado - - -

Es sencillamente que la gente encuentra el canal por suerte, en analytics puedes mirar si el trafico biene de busquedas, links, o referidos.

Ojala tenga mucha mas suerte entonces jajaja:welcoming: muchas gracias!

Puede ser que salgas en vídeos relacionados.

SI son gameplays les saldrán tus vídeos de relacionados, yo tengo un canal que abandoné hace 1 año y a día de hoy genera unas 10 mil visitas al mes

Palabras clave en buscador, vídeos relacionados puede ser la fuente de tu tráfico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Puede ser que salgas en vídeos relacionados.

Creo que sea posiblemente eso, porque si no no me lo explico..

- - - Actualizado - - -

SI son gameplays les saldrán tus vídeos de relacionados, yo tengo un canal que abandoné hace 1 año y a día de hoy genera unas 10 mil visitas al mes

Si lo son pero creo que ya entendi porque las tenia y es por eso de los relacionados seguramente!😛8:

- - - Actualizado - - -

Palabras clave en buscador, vídeos relacionados puede ser la fuente de tu tráfico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ojala tenga la misma suerte de aqui para adelante con eso en mis proximos videos

[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] sencilla mente trabajale mas nada es tan facil xD, si quieres un proyecto seria ahi se ve que va tener resultados aprovechalo

Alguien pudo haber compartido tu video en algún grupo o página de Facebook por ejemplo. En pleno 2016 esas 100 visitas no son nada.
A mi me ha pasado con videos clonados que webs grandes publican algún video mío en sus páginas y las reproducciones se me disparan (arriba de los cientos de miles).

:celular:

Atrás