¿Cómo es que la gente no cree en las vacunas?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me aparece alucinante leer todos los comentarios a noticias de las vacunas que sean precisamente anti vacunas:

¿Ustedes se pondrían la vacuna o también piensan que les podría pasar algo malo?

Primero!

Si me pondria la vacuna porque ya no es como antes por asi decirlo, Hay mas tecnologia y mas ensayos que hacen que los efectos secundarios sean muuuuy minimos

Claro que sí me pondría la vacuna, e igual que tu, no entiendo a la gente antivacunas, creo que es la misma que cree que tomando dióxido de cloro pueden curarse.

Todos los antivacunas diciendo que nos van a matar cuando las vacunas lo unico que han logrado con el tiempo es extender nuestra vida. Hasta hace no mucho te morías de un simple resfriado.

Claro que sí me pondría la vacuna, e igual que tu, no entiendo a la gente antivacunas, creo que es la misma que cree que tomando dióxido de cloro pueden curarse.
De hecho yo veo los Antivacunas + Antitermometros (Mata neuronas) Pero que le creen mas a la vecina que a un medico me dan ganas de soltarles un pu7@z0

Yo no me colocaré la vacuna... Traen nanochips que nos controlarán nuestro cuerpo y mente, además están instalando las antenas 5g para controlarnos aún más... Se viene el nuevo orden mundial dirigido por los chinos y los rusos, se viene la era comunista.. Yo no me vacuno...Además el virus no existe.

Típico discurso de un conspiranóico.

PD:: Yo sí me vacunaré.

Obvio que si me la pongo, lo malo es que va tardar en llegar a mi país.

Yo tampoco lo entiendo quienes no creen. Y se de personas que dice no a las vacunas, como si fuese el fin, pero luego cuando van de viaje a países como Indonesia o similares se ponen 20 vacunas para protegerse de distintas enfermedades.

Una vacuna debe pasar por una serie de procesos durante el tiempo y ver su eficiencia y efectos secundarios con el tiempo.

Por eso al inicio de todo esto salían noticias que la vacuna podría tardar hasta 2 años en salir, porque legalmente hay una serie de procesos que debe llevar una vacuna para poder ser considerada "segura".

Sin embargo se saltaron todo eso por la pandemia. No sabemos que pueda pasar a largo plazo si nos colocamos la vacuna, podríamos desarrollar alguna debilidad a otros virus, contraer alguna enfermedad o ser mas propenso a contraerla etc ....

Una vacuna debe pasar por una serie de procesos durante el tiempo y ver su eficiencia y efectos secundarios con el tiempo.

Por eso al inicio de todo esto salían noticias que la vacuna podría tardar hasta 2 años en salir, porque legalmente hay una serie de procesos que debe llevar una vacuna para poder ser considerada "segura".

Sin embargo se saltaron todo eso por la pandemia.
La pregunta es... te la pondrías ahora?

En el caso de mi país la vacuna viene con bandera política, esto genera desconfianza y motiva a la especulación de si es efectiva.

La desinformación de las redes sociales por generar visitas hace en las sociedades grandes hoyos de ignorancia, luego ves a personas repartiendo esa charla a otra docena.

En lo particular me da miedo exponerme a la vacuna que es promovida por el gobierno de Venezuela, se han atrevido a decir que ellos tienen la cura llamada DR-10 en fin da miedo.

Lo cierto es que yo resido en Rusia, y aquí el 85% de los doctores han dicho que no se las pondrían, (país que está vendiendo la vacuna al resto del mundo y que no quieren ponérsela ellos mismos) se ha hablado desde el gobierno de empezar por los doctores para dar ejemplo a la población, y los mismos doctores han dicho que no... Alegan que una vacuna debe pasar muchas fases y pruebas y que el afán por sacar una "solución" puede poner en riesgo la vida humana...

Yo no estoy a favor ni en contra, cada uno es libre de hacer como guste, pero, sin duda no sabemos cómo puede afectar en un futuro...

Por otro lado, el Corona es un virus, que muta y cambia, cuando una vacuna pueda ser testada y dictaminada como buena el virus puede haber cambiado y que no sirva...

De ahí que cada año salga una vacuna nueva de la gripe...

En Rusia cada vez hay más infectados y es bien sabido que le gobierno oculta datos, no de forma de del KGB, sino simplemente no hace pruebas a los pacientes así no suben las estadísticas... Por ahora la vacuna es opcional, bien saben que no es una vacuna en sí, sino una versión del virus más "ligera" que hace que te infectes y tengas los anticuerpos...

Lo que está claro es que está situación va para largo, y creo que deberemos acostumbrarnos a vivir con ella.

Es duro ver qué pasa en las familias y como esto está destrozando no solo vidas a nivel socioeconómico, sino como se lleva a personas sin importar edad o situación física...

Mucho ánimo, y fuerza

Todo es por la manipulación mediática, hay demasiadas campañas desinformativas, lo triste es que mucha gente cae

De las personas que conozco la gran mayoría se dejan llevar por sus supuestos líderes religiosos que les lavan el cerebro, diciendo que la vacuna es del diablo jajajaja

Mira te digo mi opinion. Antes que nada quiero decir que no soy un antivacunas, osea me parece una idiotes que a un nene no se lo vacune pq despues se puede morir por enfermedades que tienen vacuna hace muchisimo tiempo. Mismo caso con la vacuna para la gripe en gente mayor.

Mi problema es que en este caso, la vacuna se realizo a mucha velocidad por asi decirlo y se debe lanzar lo antes posible, y es por esto que seguramente en ciertos casos, obviamente digo que vana a ser pocos, esta pueda generar contraindicaciones como en la mayoria de los medicamentos. Obvio q no digo ni q te va a matar, ni dejar cuadriplejico ni q nos van a meter un chip y esas boludeces.

Por esto, creo que la vacuna se la deben poner las personas que son de riesgo del covid, es decir gente mayor o gente con enfermedades previas, ya sea con cancer, diabetes, obesidad, etc.

Yo no creo que me la ponga, pq soy un pibe joven que no tiene problemas de salud, y si me agarra covid, no me va a matar, en el peor de os casos necesitare una cama en un hospital. Y por eso mismo me parece al pedo arriesgarme a cualquier contraindicacion que la vacuna genere.

Obvio q si dentro de 3 años todavia no me contagie, probablemente ahi si ya me la ponga pq en ese tiempo ya estaria recontra verificada de que lo unico q generaria seria evitar contagiarte del covid.

Yo no soy antivacunas (hace algo más de un mes me vacuné de la gripe), pero el problema de las nuevas vacunas contra el COVID es que nadie sabe qué efectos tendrán a largo plazo.
De hecho, ya son varios sanitarios con los que he hablado y me han dicho que no se la van a poner.

Yo no soy antivacunas (hace algo más de un mes me vacuné de la gripe), pero el problema de las nuevas vacunas contra el COVID es que nadie sabe qué efectos tendrán a largo plazo.
De hecho, ya son varios sanitarios con los que he hablado y me han dicho que no se la van a poner.
Claro, eso es lo q pasa. Osea yo tengo la opinion de varios medicos de mi ciudad que dicen lo mismo.

Y son medicos ajjajaja, osea menos antivacunas que ellos no debe haber jajajajaj

Si es gratis me la pongo... ahora en serio, no tengo idea, soy un hikkikomori es muy difícil que me contagie, tengo postgrado y un master en aislamiento social, y sobre la efectividad de la vacuna no sé que decir, creo que las empresas encargadas están haciendo todo a la carrera por el factor dinero, mientras que por otra parte la están usando para fines políticos, de modo que si mezclas una vacuna vital elaborada de manera acelerada y con manipulación política, no creo que genere mucha confianza.
En resumen, ni a favor ni en contra

Pues los hay quienes creían y CREEN en las autoridades de México y no se ponen la mascarilla, así que la estupidez no tiene limites...

Atrás