Mira te digo mi opinion. Antes que nada quiero decir que no soy un antivacunas, osea me parece una idiotes que a un nene no se lo vacune pq despues se puede morir por enfermedades que tienen vacuna hace muchisimo tiempo. Mismo caso con la vacuna para la gripe en gente mayor.
Mi problema es que en este caso, la vacuna se realizo a mucha velocidad por asi decirlo y se debe lanzar lo antes posible, y es por esto que seguramente en ciertos casos, obviamente digo que vana a ser pocos, esta pueda generar contraindicaciones como en la mayoria de los medicamentos. Obvio q no digo ni q te va a matar, ni dejar cuadriplejico ni q nos van a meter un chip y esas boludeces.
Por esto, creo que la vacuna se la deben poner las personas que son de riesgo del covid, es decir gente mayor o gente con enfermedades previas, ya sea con cancer, diabetes, obesidad, etc.
Yo no creo que me la ponga, pq soy un pibe joven que no tiene problemas de salud, y si me agarra covid, no me va a matar, en el peor de os casos necesitare una cama en un hospital. Y por eso mismo me parece al pedo arriesgarme a cualquier contraindicacion que la vacuna genere.
Obvio q si dentro de 3 años todavia no me contagie, probablemente ahi si ya me la ponga pq en ese tiempo ya estaria recontra verificada de que lo unico q generaria seria evitar contagiarte del covid.