¿En este foro puedo encontrar gente que cree Blogs de manera "masiva"? Configurarlos.

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Instalarlos, configurarles la plantilla y dejarlos listos para que alguien publique en ellos?

Necesito estar en zona de negocio para encontrar a esas personas, o dónde los puedo contactar? Hace tiempo vi un título de personas que instalaban así pero no me dejó entrar a la zona de negocios.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Instalarlos, configurarles la plantilla y dejarlos listos para que alguien publique en ellos?

Necesito estar en zona de negocio para encontrar a esas personas, o dónde los puedo contactar? Hace tiempo vi un título de personas que instalaban así pero no me dejó entrar a la zona de negocios.

Pues es porque no tienes rango suficiente para entrar a la seccion negocios, cuando tengas rango Beta podras entrar...
Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Enlace eliminado

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013

En este foro te vas a sorprender de la cantidad de cosas con las que te vas a encontrar en la sección de negocios