Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
De hecho yo veo los Antivacunas + Antitermometros (Mata neuronas) Pero que le creen mas a la vecina que a un medico me dan ganas de soltarles un pu7@z0Claro que sí me pondría la vacuna, e igual que tu, no entiendo a la gente antivacunas, creo que es la misma que cree que tomando dióxido de cloro pueden curarse.
La pregunta es... te la pondrías ahora?Una vacuna debe pasar por una serie de procesos durante el tiempo y ver su eficiencia y efectos secundarios con el tiempo.
Por eso al inicio de todo esto salían noticias que la vacuna podría tardar hasta 2 años en salir, porque legalmente hay una serie de procesos que debe llevar una vacuna para poder ser considerada "segura".
Sin embargo se saltaron todo eso por la pandemia.
La pregunta es... te la pondrías ahora?
Claro, eso es lo q pasa. Osea yo tengo la opinion de varios medicos de mi ciudad que dicen lo mismo.Yo no soy antivacunas (hace algo más de un mes me vacuné de la gripe), pero el problema de las nuevas vacunas contra el COVID es que nadie sabe qué efectos tendrán a largo plazo.
De hecho, ya son varios sanitarios con los que he hablado y me han dicho que no se la van a poner.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?