Como es que se llama el servicio que se compra para descargar y subir peliculas?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola alguien me ayuda con esto Como es que se llama el servicio que se compra para descargar y subir peliculas? o simplemente es un vps ?

gracias

hola alguien me ayuda con esto Como es que se llama el servicio que se compra para descargar y subir peliculas? o simplemente es un vps ?

gracias
Hola,

no se decirte cómo se llama lo que te refieres.

Si quieres un VPS con gran espacio de disco, puedo ofrecerte VPS con hasta 2TB de disco NVMe.

Saludos,

Hola,

no se decirte cómo se llama lo que te refieres.

Si quieres un VPS con gran espacio de disco, puedo ofrecerte VPS con hasta 2TB de disco NVMe.

Saludos,
No tanto el almacenamiento sino que descargue y suba rapido , ejemplo 10 gb las descargue y suba rapido

RDP o VPS Windows Server offshore

Me imagino que hablas del RDP

Bueno, para descargar y subir rápido, puedes contratar un plan de fibra optica, al menos por acá estan poniendo planes de hasta 2 Gbps.

Y si quieres que sea en la nube, normalmente usan escritorio remoto en Windows, es decir contratar un VPS compatible con Windows, aunque desde luego necesitaras la licencia también. Algunos usan Linux en caso que tengas conocimientos, y evitan el pago de licencias.

Saludos

gracias
Si me dices de que servidor quieres descargar te puedo pasar uno