aruiz99
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues mentira no es. para comprar papel higienico hay que hacer cola para comprar harina pre cosida "harina pan" tambien para comprar cafe tambien el precio oficial del pollo esta en 65bsf el Kilo y en realidad ya tiene 2 años costando mas de 200Bsf el liko el sueldo minimo es de 6MIL "33USD" y la cesta basica esta al rededor de los 18mil o sea tenemos que juntar mas de 3 sueldos minimo para poder hacer un mini mercado. lo que pasa es que el gobierno corrupto Muestra maravillas en los canales del estado todos" VTV las empresas de colombia Exito fueron expulsadas y ahora son unos bicentenarios donde supuestamente iba a ver productos electrodomesticos economicos nunca llega nada.
los medios internacionales de españa y colombia dicen la realidad que vive venezuela y el gobierno trata de ocultarlo censurando canales como NTN24.
no se consigue nada aca. como un telefono android o tablet va a costar 30MIL bsf si un sueldo minimo es de 6mil cuantos sueldos minimos tienes que reunir para comprar un telefono decente.
sin meter que tienes que pagar los servicios basicos como comida,luz,agua,internet,
si tienes un telefono decente debes ocultartelo en las partes intimas para que no te lo roben
unos viven bien otros viven mal
El 95% de lo que se escucha en medios internacionales es verdad.
Hay que hacer colas hasta de 4 horas para comprar alimentos básicos, si es que los encuentras.
Tener articulos tecnologicos acá en mi pais cuesta mucho 50mil Bs un Galaxy S4, cuando mensual aqui se gana 5-6mil Bs mensual. Por poner otro ejemplo en el estado donde vivo es frontera y hay mucho contrando hacia Colombia (ya que la moneda de alla vale más), asi que aqui todo es mas caro que el resto del pais, y nunca se consigue nada en los supermercados.
Si bien el gobierno pone en venta muchos articulos basicos y hasta electromesticos a precios MUY accsesibles, no se dan abasto. Es como invitar a comer a 1000 personas y solo tener alimento para 10.
Si quisiera pudiera seguir contandote mas y mas pero, pero no es necesario ya los problemas de mi pais están en medios y noticieros de otros lugares, solo googlea :encouragement:
Saludos.
PD: Si gano 1000$/mes en negocios por internet viviria como "rey" en lo que cabe.
- - - Actualizado - - -
* 85% de la población vive mal, 15% vive robando en conjunto con el gobierno (contrabando, negocios ilegales, etc)
Osea que cualquier persona que gane 1k USD mensuales viviría bien ahí en Venezuela?
Osea que cualquier persona que gane 1k USD mensuales viviría bien ahí en Venezuela?
Eso es una millonada aqui, a precio de dolar negro, el sueldo de un profesor universitario no llega ni a 100$.
Eso es una millonada aqui, a precio de dolar negro, el sueldo de un profesor universitario no llega ni a 100$.
$1K vienen a ser +/- 150mil Bs, y el sueldo minimo de un empleado que trabaja 5 dias a la semana 8 horas diarias es de 6mil Bs.
Saca tus conclusiones.
- - - Actualizado - - -
Sin hablar de dolar negro, hablemos de SIMADI...
Si ganas en dolares y los vendes en el mercado negro vives muy bien. Con 1000 dolares tendrías MUCHOS bolívares, si ganas eso mensual, serías millonario. El principal problema es que la moneda ahora no vale nada, y los que ganan en bolívares el dinero no les alcanza. Los privilegiados son los que ganan en dólares.Osea que cualquier persona que gane 1k USD mensuales viviría bien ahí en Venezuela?
$1K vienen a ser +/- 150mil Bs, y el sueldo minimo de un empleado que trabaja 5 dias a la semana 8 horas diarias es de 6mil Bs.
Saca tus conclusiones.
- - - Actualizado - - -
Sin hablar de dolar negro, hablemos de SIMADI...
Mierda 😕, y como es el tema de los dólares ahí?
Si ganas en dolares y los vendes en el mercado negro vives muy bien. Con 1000 dolares tendrías MUCHOS bolívares, si gamas eso mensual, serías millonario. El principal problema es que la moneda ahora no vale nada, y los que ganan en bolívares el dinero no les alcanza. Los privilegiados son los que ganan en dólares.
Aun así la calidad de vida es pésima, especialmente gracias a la inseguridad y corrupción. Si eres millonario, y te compras un buen teléfono, si sales a la calle con él, lo mas probable es que te lo roben.
Igual, estoy siendo conservador si llega a 50$ es mucho. La mayoria de las personas no ganan mas de 10 Mil bolívares mensules, un apartamento en mi ciudad ya cuesta más de 4 millones de bolivares, saca la cuenta, y ni siquiera puedes ahorra porque la puta inflación se consume tu dinero, ahorita tengo 45 mil bs de mis ganancias en internet que quiero gastar con urgencia porque cada dia que pasa pierdo dinero.
- - - Actualizado - - -
Mierdas que inventa el gobierno de Venezuela y que al final terminan subiendo el precio del dolar negro, el dolar a cambio Simadi esta alredor de los 170 Bs por dolar, el negro a más de 200 Bs por dolar, en el anterior sistema que había colocado el gobierno (Sicad 2) y que no funciono el cambio era alredor de 50 Bs por dolar.
La situación de inseguridad es en todo el país o solo en algunos lugares? :ambivalence:
Qué diferencia hay entre Bs y BsF?
La situación de inseguridad es en todo el país o solo en algunos lugares? :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?