Como es tu Balance con tu Vida y Blog?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como es tu Balance con tu Vida y Blog? esa es la pregunta,

en mi caso , pienso mucho en esto de la webs en pensando en como aumentar en trafico, las ganancia , ventas, etc . pero ahora en enero 2013 empieza mis estudios y nose que sera de mis blogs nose si pueda estar enfocado igual en el estudio, talvez me estoy volviendo adicto al blog pero todos aqui estamos metidos por una razon (por las ganancias) y la mia es ganar como minimo $1000 para poder pagar una buena universidad particular y otros gastos.

y tú como el balance de tu vida y el blog?

Una parte de ella, pero no tan grande, una cosa mas a cumplir en el dia. Le dedico una o 2 hroas por dia a los blogs, mas que nada posteando lo que recolecto de los redactores, y demas cosas. Antes pasaba 4 o 5 horas posteando por dia cuando tenia tiempo, pero la universidad me ha quitado todo el tiempo, ahora que son vacaciones uso el dinero que gane para pagar redactores y tenerlo actualizado todo por, casi nulo trabajo. Es una cosa mas de mi vida, pero no es tan importante, un trabajo mas de los que tengo que cumplir en el dia.

De lunes a jueves escuela, trabajo y los blogs( redes sociales tambien) cuando llega el viernes y sabado es fiestas, cine, antro y casí me la paso tuiteando y claro unas horas por la mañana para el blog y redactar y entrar a forobeta. Así es mi vida, me gusta mucho esto del blog, pero también soy participe de muchas fiestas y antro. 😛8:🙂

Yo no soy un blogger 100%, soy un tanto pro-activo en el sector web. Me gusta aprender cosas nuevas y siempre en mis ratos "libres" me pongo a leer cosas de programación, SEO, cosas de marketing, revisar nuevas aplicaciones de diseño y programación, aunque recientemente me ha dado por aprender Android a lo grande.

Prácticamente mi vida es: escuela, trabajo (generalizando: blogs, seo, diseño, programación, analista, investigación, etc), ensayos musicales y reuniones con amigos y familia (no soy de antro pero si de tocadas y festejos).

Yo compagino 2 carreras, gestiono y administro 117 blogs, practicas en un instituto, vida en pareja, vida con amigos, salgo de fiesta (minimo 1 dia por semana).
Por cierto, las carreras que hago nada tienen que ver con la informatica, gracias a dios. 🙂