¿Cómo es tu estilo de vida en la actualidad?

• Autor Autor ivoidst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivoidst

ivoidst

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como-ser-feliz-e1489222907674.jpg

de la chingada

Muchisimo mejor de lo que hubiese imaginado años atrás.

No tan bien como lo veré en los próximos años 😉

Vivo con mis padres, me mantienen todavía, tengo casi 30 años, no trabajo, no me siento suficiente para buscar trabajo de mi carrera todavía, a veces me dedico a la pesca y a la agricultura. VVLV.
Espero algún día salir de este hoyo.

No es mala, pero claramente podría mejorar, así que.... trabajando fuerte, aprendiendo nuevas cosas y eso es lo que me tiene a esta hora aca conectada jajaja, ya que me debo levantar en unas horas a trabajar y quiero ser freelance jajaja

He estado en la zona de confort, lo reconozco. este año debo mudarme porque donde estoy alquilando practicamente no me renuevan asi que estoy viendo opciones (muy caro todo $ si sos argentino lo sabras) tambien decidi tomar cursos para desarrollar mi SEO.

Veremos a donde me lleva mi instinto xd

Mejorando día a día, trabajando a estas horas.

Vivo con mis padres, me mantienen todavía, tengo casi 30 años, no trabajo, no me siento suficiente para buscar trabajo de mi carrera todavía, a veces me dedico a la pesca y a la agricultura. VVLV.
Espero algún día salir de este hoyo.
Que estudiaste?

Ocupas que tus padres te corran y pases hambre para que veas que te darán ganas de trabajar

Comenzando en una nueva ciudad con muchos obstáculos que pasar, pero con la mirada siempre en meta. Tratando de aprender cada día más y aprovechando el tiempo lo más que puedo.

Hasta hace unos meses mi estilo de vida era bastante alto. Hasta que me he estampado y ahora abriendo los ojos estoy intentando levantarme... Es muy importante que recordéis ese dicho que dice "no tengas todos tus huevos en la misma cesta".

Es el estilo de vida normal que llevo superando los obtaculos y los problemas que se presenten, soy padre de familia, salgo a trabajar en la red todos los dias y terminar mis tareas, aparte como musico hago lo que me apasiona, siempre busco renovarme y superarme cada dia.

Vivo con mi madre en un depto propio a mi nombre por herencia de mi bisabuela, trabajo en una empresa de manera estable, soy adicta al gym, voy los lunes a sabados, tengo propio personal trainer que me ayuda las buenas rutinas, no tengo hijos ni pareja...siempre mantengo bien economicamente.

No me alcanza ni para comprar una soga, pero siempre optimista.

Mientras haya salud, todo bien.

Si me quejo es de lleno.

Hace un año no hubiera imaginado como me cambió la vida durante este año.
Salí del país a México 3 veces, a Perú, Colombia, Panamá, Francia y bueno ahora en España.
Dejé la estabilidad de un trabajo ESCLAVIZANTE y ahora trabajo menos de la mitad, gano más del triple y estoy tranquilo.

Mi vida, es buena (actualmente, ahorrando si vienen tiempos malos)

Muy tranquilo relajado pero excesivamente sedentario me la paso el dia sentado en la pc solo cuando viajo es que tengo algo de actividad fuera de lo normal a y en algunos de los cientos de intentos que he hecho por lograr hacer una rutina de por lo menos salir a caminar.

Un sedentarismo que no me hace nada bien y que puede generar más problemas del que uno es consciente... por mi estilo de trabajo tampoco crea que pueda mejorar, a menos que me motive y vaya al gimnasio... algo que a corto plazo no creo... pero si me alimento bien.

Hace un año no hubiera imaginado como me cambió la vida durante este año.
Salí del país a México 3 veces, a Perú, Colombia, Panamá, Francia y bueno ahora en España.
Dejé la estabilidad de un trabajo ESCLAVIZANTE y ahora trabajo menos de la mitad, gano más del triple y estoy tranquilo.

Mi vida, es buena (actualmente, ahorrando si vienen tiempos malos)
¿Ahora es programador o se abrió el onlyfans?

Atrás