Como es tu vida social?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda betas pues tengo duda como se desarrollan los betas en el mundo exterior, yo nunca he sido alguien propiamente popular pero por lo regular he tenido unos cuantos amigos, salidas ocasionales, etc pero desde que empece en esto de ganar en internet la verdad mi vida social se ha visto afectada a tal punto que he pensado en tirar la toalla solo por esto, no me doy el tiempo, y es que realmente de momento no lo tengo, espero en un futuro poder tener un ingreso seguro pasivo para así poder dedicar mas a mi vida social, actividades que quiero hacer, cosas que quiero aprender, lugares que quiero conocer, etc. Ustedes que tal les va como manejan y separan su vida personal/social con su trabajo si es que viven de esto o si le dedican la mayor parte de su tiempo.

Lo bueno de vivir de Internet precisamente para mi es eso. Tengo amigos en muchos sitios distintos y no estoy "anclado" a ningún sitio concreto. Esto hace que pueda conocer mas gente de sitios distintos. ¿Porque no viajas?

q es eso? :ambivalence:

q es eso? :ambivalence:

haha que es que? vida social?

- - - Actualizado - - -

Lo bueno de vivir de Internet precisamente para mi es eso. Tengo amigos en muchos sitios distintos y no estoy "anclado" a ningún sitio concreto. Esto hace que pueda conocer mas gente de sitios distintos. ¿Porque no viajas?

pues precisamente eso es lo que digo sinceramente la vida en internet (amigos, redes sociales, foros, etc) no es propiamente una vida social muy activa y real por mas que tengas 5000 amigos en facebook ¿a quienes realmente conoces?, lo mas importante ¿quienes realmente te conocen?, ¿cada cuando los ves o platicas con ellos?, ¿de que temas hablan?, etc. No es que este en contra de tener una cierta vida en internet pero a veces se tiene a tener mas vida en internet que en el mundo real.

¿Como que porque no viajo? pues porque no tengo dinero ni tiempo, trabajo en esto de internet para conseguir dinero pero de momento no gano lo suficiente ni lo gano pasivamente para tener tiempo uno de los grandes problemas de la vida, si tienes tiempo no tienes dinero pero si tienes dinero es porque gastas tu tiempo para ganarlo y no tienes tiempo para disfrutarlo xD

Última edición:
haha que es que? vida social?

- - - Actualizado - - -

pues precisamente eso es lo que digo sinceramente la vida en internet (amigos, redes sociales, foros, etc) no es propiamente una vida social muy activa y real por mas que tengas 5000 amigos en facebook ¿a quienes realmente conoces?, lo mas importante ¿quienes realmente te conocen?, ¿cada cuando los ves o platicas con ellos?, ¿de que temas hablan?, etc. No es que este en contra de tener una cierta vida en internet pero a veces se tiene a tener mas vida en internet que en el mundo real.

¿Como que porque no viajo? pues porque no tengo dinero ni tiempo, trabajo en esto de internet para conseguir dinero pero de momento no gano lo suficiente ni lo gano pasivamente para tener tiempo uno de los grandes problemas de la vida, si tienes tiempo no tienes dinero pero si tienes dinero es porque gastas tu tiempo para ganarlo y no tienes tiempo para disfrutarlo xD

Yo para esto tengo una teoría: " el dinero que necesitas para viajar es inversamente proporcional al tamaño de tus cojones"

La verdad hay que saber equilibrar las cosas, trabajar por internet es como cualquier otro trabajo fisico, tu mismo debes ponerte unos horarios fijos y no estar todo el dia pegado a la Pc.
Yo suelo ocupar diariamente unas 6 horas para trabajar en internet ya que estoy teniendo unos buenos beneficios economicos, pero igualemte me queda tiempo para ir al gimnasio, ir a estudiar, salir con mis amigos, irme de fiesta los fines de semana.

Es cuestion de que logres un equilibrio y no volverte un antisocial.
Saludos...

La verdad hay que saber equilibrar las cosas, trabajar por internet es como cualquier otro trabajo fisico, tu mismo debes ponerte unos horarios fijos y no estar todo el dia pegado a la Pc.
Yo suelo ocupar diariamente unas 6 horas para trabajar en internet ya que estoy teniendo unos buenos beneficios economicos, pero igualemte me queda tiempo para ir al gimnasio, ir a estudiar, salir con mis amigos, irme de fiesta los fines de semana.

Es cuestion de que logres un equilibrio y no volverte un antisocial.
Saludos...

eso es exactamente lo que quiero lograr, pero supongo primero dedicaste un buen tiempo a tus proyectos para generar buenos ingresos economicos y asi poder dedicar menos tiempo al trabajo y mas a otras cosas o como lo hiciste cuanto te tomo llegar a ese equilibrio?

¿Que se siente tener un amigo?:topsy_turvy:

Yo rara vez salgo y te digo la verdad, hace años que no tengo amigos !!

La roca me llama..

😛irate:

Última edición:
No sé por qué pero siempre que empiezo algo nuevo (como un curso de idiomas, un nuevo curso en el colegio o un nuevo empleo) le caigo bastante bien a la gente y me extraña por que soy algo antisocial, pero siempre hay personas que quieren hacerme conversación e invitarme a algún lado haha.

Pero personalmente prefiero estar sola, me gusta estar en mi casa pasando el tiempo haciendo cosas que me gustan y cuando salgo lo hago con amigos de verdad, con 4 de las persoans que puedo decir que son verdaderamente amigos y que sé que no importa cuántos años puedan pasar seguirán siéndolo y eso es más que suficiente para mí. No quiero tener mil amigos que deje de ver por dos semanas y ya ni siquiera se acuerden de quién soy, prefiero tener pocos amigos pero que sean realmente cercanos.

No sé por qué pero siempre que empiezo algo nuevo (como un curso de idiomas, un nuevo curso en el colegio o un nuevo empleo) le caigo bastante bien a la gente y me extraña por que soy algo antisocial, pero siempre hay personas que quieren hacerme conversación e invitarme a algún lado haha.

Pero personalmente prefiero estar sola, me gusta estar en mi casa pasando el tiempo haciendo cosas que me gustan y cuando salgo lo hago con amigos de verdad, con 4 de las persoans que puedo decir que son verdaderamente amigos y que sé que no importa cuántos años puedan pasar seguirán siéndolo y eso es más que suficiente para mí. No quiero tener mil amigos que deje de ver por dos semanas y ya ni siquiera se acuerden de quién soy, prefiero tener pocos amigos pero que sean realmente cercanos.

totalmente de acuerdo, mas en estos tiempo se piensa que por que tienes muchos amigos en facebook o todos te "conocen y saludan" en el colegio es alguien exitoso y popular, la verdad es la que tu dices los amigos son contados con las manos, tratare de darme siempre un tiempo para estos amigos, en tiempos en que salia mas a fiestas conocí mucha gente que en la peda te habla, toman contigo, cantan, etc pero nada mas tienes un problema o pasas por algo difícil y no son quienes para darte una mano, supongo eso es madures pero sinceramente por lo menos cuando estas en ese momento de fiesta se siente genial, aunque como dices siempre hay que saber diferenciar entre un amigo real y uno de fantasia.

- - - Actualizado - - -

Yo poco a poco me quede sin amigos al salir del colegio, al punto que solo tengo un amigo y mi novia :distant:
mi estado asocial es tan fuerte que me da miedo hasta de conocer personas en internet, por eso navego en soledad en estos rumbos 😛irate:

saludos

hehe no tengas miedo men, son personas como tu, sin duda internet es un medio en el que hay que andarse con cuidado te lo podrán decir varios del foro que se dedican al e-whoring, lo que pasa muchas veces es eso precisamente yo considero las amistades así como las relaciones, como si fueran cualquier negocio tienes que plantar tus semillas, poco a poco darles tiempo, apoyar, interesarte en sus cosas claro si esto también es correspondido y después podrás cosechar los frutos de una bonita amistad.

No hago nuevos amigos, solo conservo los que tengo ahora por motivo laborales y falta de tiempo.

1.webp

Como siempre he sido tímido, se me hace difícil hacer amigos, (sobre todo amigas), por eso nunca he sido de tener muchos, pero estos últimos meses he estado leyendo algo para eso, que me ayuda a superar la timidez, y he estado haciendo varios amigos, antes necesitaba de meses para tener la confianza de alguien para HABLAR, pero ahora, con una sola vez que platique de cualquier cosa con alguien le agarro confianza.
Yo diría que tengo una vida social medianamente activa, lo digo así, porque no soy de los que a diario sale con sus amigos a pasear, los fines a fiestas etc, pero cada día de la semana tengo diferentes actividades con amigos.
A comparación del año pasado, mi vida social es mucho mejor 😀

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

[MENTION=122116]byboss[/MENTION] ahora lo busco, parece o está de moda ser antisocial? :ambivalence:

Solo salgo de mi casa cuando me paga adsense. No tengo amigos y no los necesito. XD

se debe abrir una sección en el foro de "consigue amigos".

Yo mismo soy mi amigo.

Pues lo tengo bastante bien compaginado últimamente, me gano un dinero por Internet y quedo con amigos y amigas a salir por ahí y beber un poquito :3

Atrás