¿Cómo Escalar una Disputa de Forma Efectiva?

• Autor Autor sandy20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sandy20

Beta
Hola betas!

Despues de tanto esperar y espera para que me regresara el dinero de un servicio voy hacer una disputa al vendedor esperando poder ganarla al parecer se lo trago la tierra
  • No responde el Whatsapp
  • No respondí Skype
  • No se conecta a facebook personal
  • No hace nada se desapareció ni actualiza su web

Eso meda a entender que menos va a responder la disputa pero en tal caso de que lo haga me gustaría saber lo siguiente, cuanto tiempo tengo que esperar para escalar mi disputa a reclamo una vez inicie la controversia :neglected::neglected:

Gracias espero su orientación.

Primer punto y mas importante, ¿Porque fue el negocio y ya tienes bien redactado lo que vas a decir?, lo mas importante no es el tiempo, si no que justifiques bien la disputa

En menos de 1 semana ya lo puedes escalar a reclamación paypal, lo ideal es que esperes un par de días para asentar más la cuestión antes de escalarla.

Lo otro es que la hagas tranquila es decir, redacta las cosas tal cual sucedieron y si puedes agregar imagenes o capturas pues mejor. :encouragement:

Primer punto y mas importante, ¿Porque fue el negocio y ya tienes bien redactado lo que vas a decir?, lo mas importante no es el tiempo, si no que justifiques bien la disputa

fue contratado para un diseño de web que nunca entrego! bro

- - - Actualizado - - -

En menos de 1 semana ya lo puedes escalar a reclamación paypal, lo ideal es que esperes un par de días para asentar más la cuestión antes de escalarla.

Lo otro es que la hagas tranquila es decir, redacta las cosas tal cual sucedieron y si puedes agregar imagenes o capturas pues mejor. :encouragement:

dale genial lo voy hacer! :drunk:

No esperes tanto, una ves presentado la controversia escala a Paypal. Envía todas las pruebas tal cual son :encouragement: