Cómo escalar una disputa a reclamación en PP

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una disputa que pelear en pp por un servicio que no se cumplio. abri la controversia para solicitar mi reembolso pero no obtuve respuesta del vendedor. asi que quiero escalar a reclamacion. recuerdo que era en ver enseguida de la controversia y te enviaban a una pagina donde podias poner escalar a reclamacion... pero cuando entro ya no me sale esa opcion :sacadoonda: que puedo hacer? solo me sale cambiar el tipo de reclamacion

tengo entendido que puedes abrir reclamacion despues que paypal define la fecha, te debe haber llegado un correo con la fecha.

vuelve a revisar

Yo si tengo la opción disponible de elevar la disputa a Paypal directamente. Puede ser que lo hayan cambiado dependiendo del país?

Yo si tengo la opción disponible de elevar la disputa a Paypal directamente. Puede ser que lo hayan cambiado dependiendo del país?

no lo se :S pero no me sale nada ya le busque solo cambiar la reclamacion... soy de Mexico

- - - Actualizado - - -

que puedo hacer en este caso? no puedo subir mi caso a disputa :S no me sale la opcion

Atrás