como escanear archivos web en busca de backdoors?

• Autor Autor killexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

killexx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos, he montado una web y llevo dias recibiendo notificaciones de OVH diciendo que estoy realizando ataques ddos ._. lo extraño es que ya formatee el VPS*** y literalmente estoy usando la web y un theme premium que compre en un foro que es donde tengo desconfianza ya que los demas accesos los cambio, puertos y logins antes de subir la web y a los dias es que me llega el aviso de que ando atacando

alguien sabe que antivirus o herramientas buenas hay para detectar si tengo algun virus o cosa rara en el theme que me vendieron ?

Yo he sufrido un sin fin de ataques, me dieron un buena experiencia de no usar themes nulled, para buscar código malicioso la mayoría ofusca el código php en base64 u otro parecido a este, también ofuscan variables de JS, usa este programa es free Agent Ransack, te realiza una búsqueda mas profunda del contenido de los archivos, por ejemplo pones buscar "base64" y te buscara en todos los archivos si tienes esta etiqueta, saludos

Simple como revisar archivo por achivo, que usar un antivirus o los 2 para asegurarte, revisa los js, ademas puede que el tema o script tenga un problema de seguridad y ahi es donde te andan fastidiando. Contacta con tu proveedor para saber los detalles, checa tuz registros.

Atrás