Como esconder la IP ?

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
He estado intentando crear un método el cual lo unico que me falta es el problema de la IP ya he utilizado extensiones de Google y VPN pero ninguna de esas me ayudan que me sugieren? Gracias 🙂

usa un proxy... o TOR

Utiliza ULTRASURF , super efectivo ;:topsy_turvy🙂

Puede usar servidores pptp (muchos gratuitos en la red), VPN como el hidemyass, o navegadores que oculten la IP como TOR

zenmatee te lo recomiendo te encripta todo el trafico saliente

utiliza la extencion de hola proxy

Ninguno oculta el IP sino muestran un IP diferente, uno de otro país 😉

Si estas intentando ocultar tu ip a una empresa grande tipo Google, Facebook, Amazon, Microsoft, etc, etc un simple proxy, vpn, TOR, o lo tipico que hay por ahi no te va a servir, debes usar ips limpias

con vpn se puede cambiar la ip como hola, vpn gate es muy bueno entre otros

Precisamente es para alguna de esas redes sociales solo me falta esa cuestión de la IP nada más. que me sugieres Amigo? :ambivalence:

Precisamente es para alguna de esas redes sociales solo me falta esa cuestión de la IP nada más. que me sugieres Amigo? :ambivalence:
Como te dije lo mejor es usar ips limpias, caseras de ser posible (mira si tu ip cambia cada que reinicias el router o cada cierto tiempo) o alguna empresa que te venda proxys del pais que necesites pero que sean proxies privadas, o Elite proxies creo que le llaman.

Veré que averiguo muchas gracias por la ayuda a todos! :encouragement:

Creo que tengo la misma duda, donde conseguir multiples proxys que sirvan para esto

No basta con un vpn? o es que piensas entrar a la deep web? XD

Atrás