Cómo esconder la versión de WordPress sin afectar el SEO

• Autor Autor Ealexander19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ealexander19

Hola como estan navegando en internet buscando tips de seguridad para mi blog enontre que debia de esconder la versión de WordPress y me daban unas opciones de como hacerlo que eran agregar un codigo a el fichero functions.php que es este:
Insertar CODE, HTML o PHP:
remove_action('wp_head', 'wp_generator');
pero tambien encontre mas información que decia que si eliminaba la función wp_head afectaria a mi posicionamiento en seo de google ya que esa función maneja las etiquetas que google lee al momento de indexar.
Bueno estoy en ese dilema de que si pongo ese codigo en mi plantilla afectaria en algo con google, no se que me podrian aconsejar los expertos, quisiera que no se muestre mi versión de wordpress pero sin quitar la función wp_head, no se tal vez ustedes sepan de alguna otra manera como quitar la versión sin que afecte esta función muchas gracias de antemano
Saludos

Estoy en contra de usar demasiados plugins pero puedes usar este
WordPress › Secure WordPress WordPress Plugins
HTML:
   1. removes error-information on login-page
   2. adds index.html to plugin-directory (virtual)
   3. removes the wp-version, except in admin-area
   4. removes Really Simple Discovery
   5. removes Windows Live Writer
   6. remove core update information for non-admins
   7. remove plugin-update information for non-admins
   8. remove theme-update informationfor non-admins (only WP 2.8 and higher)
   9. Add string for use WP Scanner

hola danielmd gracias por tu respuesta, dime ese plugin que me recomiendas lo has usado es que la otra vez me baje un plugin de seguridad lo instale y ya no podia entrar a mis paginas me daba error, por eso quisiera estar seguro antes de instalarlo
Saludos

Por ejemplo para forma de esconder la versión del WordPress para los que miran tu codigo fuente es borrar la etiqueta:
<meta name="generator" content="WordPress <?php bloginfo('version'); ?>" />
del archivo header.php de tu theme.

Y con respecto a la seguridad yo utilizo este plugin WordPress › Login LockDown WordPress Plugins y nunca he tenido problemas con el.

Hola Plaga gracias por tu respuesta si este codigo:
PHP:
<meta name="generator" content="WordPress <?php bloginfo('version'); ?>" />
es para versiones inferiores a la actual la actual cuando se borra el meta sigue saliendo en el codigo fuente de la pagina y muchas gracias por recomendarme ese plugin para seguridad lo instalare ya que lo has porbado
Saludos