E
Ealexander19
Hola como estan navegando en internet buscando tips de seguridad para mi blog enontre que debia de esconder la versión de WordPress y me daban unas opciones de como hacerlo que eran agregar un codigo a el fichero functions.php que es este:
pero tambien encontre mas información que decia que si eliminaba la función wp_head afectaria a mi posicionamiento en seo de google ya que esa función maneja las etiquetas que google lee al momento de indexar.
Bueno estoy en ese dilema de que si pongo ese codigo en mi plantilla afectaria en algo con google, no se que me podrian aconsejar los expertos, quisiera que no se muestre mi versión de wordpress pero sin quitar la función wp_head, no se tal vez ustedes sepan de alguna otra manera como quitar la versión sin que afecte esta función muchas gracias de antemano
Saludos
Insertar CODE, HTML o PHP:
remove_action('wp_head', 'wp_generator');
Bueno estoy en ese dilema de que si pongo ese codigo en mi plantilla afectaria en algo con google, no se que me podrian aconsejar los expertos, quisiera que no se muestre mi versión de wordpress pero sin quitar la función wp_head, no se tal vez ustedes sepan de alguna otra manera como quitar la versión sin que afecte esta función muchas gracias de antemano
Saludos