Como esconder un mensaje

LoCKE_CoLE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mi consulta es si se pueden esconder mensajes, mi intencion es esconder un link que el usuario lo pueda ver una vez que halla posteado.
o en un tema que solo los usuarios de un grupo en especial lo puedan ver

De antemano Gracias

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias de nuevo :) = me gusto ese hack pero el que ando buscando mas especificamente es de esconder el texto y hacerlo al visible una vez que el usuario postee en el tema sin necesidad de ingresar una contraseña :( .
En realidad no se si existe en vbulletin pero lo vi en un foro invision y me gusto mucho

Salu2

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Si no mal me acuerdo existe, tengo que buscarla en vB.org es un hack betado hasta hace poco...

See Ya

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Si alguien sabe la direccion especifica en vB.org por que lo busco y no lo encuentro :( y me urge ponerlo en mi pagina, se lo agradeceria mucho

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Pos como dijo Da King existe para el vB2, y por eso sabia que existia, pero com mencione el Hack fue betado del vB por su uso en sitios Warez

En todo caso puedes leer acerca de Lockdown vB3 aqui:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=65801

Pero esta es una respuesta comun a la peticion de este hack para vB3:
It's called lockdown. And no one is in any hurry to release it.