¿Cómo escribir artículos para aumentar el CPC de mi sitio?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola me gustaria saber si un articulo o varios pueden mejorar el cpc de un sitio.

por ejemplo en un sitio de tecnologia. generalmente se puede tener un cpc de 0.20, pero si redacto sobre productos de tecnologia como tablets, celulares etc.. esos pueden tener un cpc de 0.50. entonces mi pregunta va relacionada a si escribo articulos de tablet y celulares y lapotps etc... puedo hacer que mejore el cpc de mi sitio?

si escribo articulos con cpc alto y se posicionan bien puedo empezar a tener anunciantes de eso (siempre relacionados, ya puse el ejemplo arriba).

es decir segun lo que tengo entendido los anuncios que aparecen en nuestro sitio dependen por que palabras claves entran nuestros visitantes.

es decir que si tengo un articulo hacerca de la tablet samsung galaxy 10.1 y se posiciona primero y la gente empieza a llegar a mi sitio por esa palabra calve, voyy a empezar a notar anuncios de ese tema (anuncio con competencia alta en adword, 0.97). ya se que en el articulo seguramente aparescan anuncios pero esos anuncios pueden llegar a repartirse por todo el sitio?

osea que segun esto puedo explotar un micronicho, en mi sitio por asi decir. si tengo un sitio de bicis y escribo articulos de seguros de bicicletas puedo empezar a ganar mas dinero no?

Una cosa que yo he hecho para mejorar mi CPC es redactar artículos de los productos o servicios con buen pago por click y colocarlos como artículos fijos para que aparezcan en el home del sitio, esto debido a que mi home es una de las páginas más visitadas, así el home tiene anuncios relacionados a productos y servicios con buen pago por click.

Última edición:
Te va a mejorar el CPC en ESA PAGINA. Obviamente siempre y cuando esté bien posicionada y los usuarios caigan en tu web por una búsqueda relacionada a ese contenido.

Ahora me quedé con lo del CPC de 0.20 para los sitios de tecnología... La verdad que es alto eh! (comparado con las temáticas que yo trato). :witless:

Atrás