Cómo escribir artículos en WordPress sin que aparezcan en la portada ni en el RSS

Warfield Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Hola, estoy buscando la forma de poder escribir artículos en wordpress pero que no aparezcan en la portada sino en la segunda pagina o mas adelante, que no aparezca en el rss tampoco pero si en el sitemap, alguien sabe algo sobre eso?
 

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
5.567
Yo quiero un puente que vaya de Guatemala a Estados Unidos, y que de ahí regrese a Mexico, Para despues ir a Costarica, y finalmente a España ;)...

(Pero cuando vaya a Estados Unidos desde Guatemala, que vaya directo y que hasta despues de pasar por USA, pase por Mexico.. ;)



Jeje Salu2:santaropa:
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
Yo quiero un puente que vaya de Guatemala a Estados Unidos, y que de ahí regrese a Mexico, Para despues ir a Costarica, y finalmente a España ;)...

(Pero cuando vaya a Estados Unidos desde Guatemala, que vaya directo y que hasta despues de pasar por USA, pase por Mexico.. ;)



Jeje Salu2:santaropa:


Esta con la chipa Jorge :p
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Bueno, agradecería no hacer offtopic, gracias @fabian por lo de la fecha, lo tendré en cuenta, pero sabes si existe algún plugin o algo que lo haga de forma automática?
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
hay manera trabajando el index y No category plugin, para que no los indexe al feed pero si al Sitemap.xml
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Gracias GnDx, me podrías dar la URL del plugin? no lo encuentro, gracias.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Bueno, agradecería no hacer offtopic, gracias @fabian por lo de la fecha, lo tendré en cuenta, pero sabes si existe algún plugin o algo que lo haga de forma automática?

Disculpalo amigo, sucede que hoy es día de los inocentes entonces muchas personas hacen cosas que parece para bromear con otros, me imagino que el pensó eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba