Cómo escribir en dos idiomas en mi blog sin afectar mis anuncios

• Autor Autor Pachel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pachel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! Les cuento, tengo un blog sobre una temática específica y siento que le puede servir a personas de habla inglesa. Me pregunto si dentro del mismo Blog puedo crear el mismo artículo en Ingles y compartirlo sin tener problemas con adsense. ¿Qué creen sobre esto? Gracias por leer.

¡Hola Pachel!

Es una gran idea expandir tu blog a un público de habla inglesa. En cuanto a Adsense, generalmente no tendrás problemas siempre que ambos contenidos (en español e inglés) sean originales y no aparezcan como un simple duplicado. Aquí hay algunas recomendaciones:

1. Etiquetado claro: Asegúrate de que los lectores puedan distinguir fácilmente entre los contenidos en español y en inglés. Puedes usar pestañas o diferentes secciones en tu blog.

2. Contenido original: Aunque estés traduciendo tus artículos, asegúrate de que la versión en inglés esté bien adaptada y no sea un mero copiado. Esto ayuda a evitar problemas de contenido duplicado.

3. Configuración de idioma: Considera la posibilidad de usar etiquetas HTML para indicar el idioma de cada publicación. Esto puede ayudar a los motores de búsqueda a indexar correctamente tu contenido.

4. Optimización para SEO: Asegúrate de optimizar cada versión para el público y el idioma correspondiente, usando palabras clave adecuadas.

5. Revisa las políticas de Adsense: Siempre es buena idea revisar las políticas de Google Adsense para asegurarte de que no estás infringiendo ninguna regla.

Espero que encuentres útiles estos consejos y ¡buena suerte con tu blog!