Cómo escribir un buen tema en un foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

muchas gracias :star2::star2:

<3, gracias :3

Hola Carlos.
Gracias por los consejos.
Estoy iniciándome en Foro Beta, con enormes ganas de aprender su funcionamiento.
Saludos
Martha Amado

Excelente para mí porque me encanta crear temas sobre estilo de vida. Creo que necesitamos recordar valores y virtudes que nos harían la vida más fácil a nosotros y a los demás. Voy a tomar nota de las sugerencias gracias. Saludos.😉😉

Muchas gracias, la guia es exelente! La informacion es muy completa seguro lo pondré en practica!

Gracias por compartir, buenisimo!!!!

Buenas noches me estoy iniciando en foro beta.

Excelente información para quiénes recién nos adentramos en este site.

Excelentes recomendaciones. una pregunta carlos el titulo de un tema siempre debe contener un vervo

Gracias por la explicación, excelente manera de guiar a quienes estamos empezando.

Yo diria que el habito de la lectura es esencial. Para hacer un buen tema en un foro (o en cualquier otra parte) hay que ser bueno redactando. Y una de las cosas que mas ayuda es la lectura constante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás