username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si tienes android agrega un widget al home y listo
Tengo entendido si te detectan usando esa app te banean.Con WhatsApp plus te quitas el en linea, ves los mensajes y estados borrados y puedes desactivar o activar el WhatsApp sin necesidad de apagar el wifi, es gratuito. Saludos
Descargue aca y todo bien
WhatsApp con mods.Hay un truco para leer y escribir sin mostrar el Onlinestatus,lo vi en varias paginas web y tengo un contacto que me escribe sin ingresar a la app y asi veo los mensajes y la persona ve los mios pero no se cambia el ultimo ingreso el Onlinestatus.Como se hace por que en mi Cel no funciona?
Desactiva el vistoHay un truco para leer y escribir sin mostrar el Onlinestatus,lo vi en varias paginas web y tengo un contacto que me escribe sin ingresar a la app y asi veo los mensajes y la persona ve los mios pero no se cambia el ultimo ingreso el Onlinestatus.Como se hace por que en mi Cel no funciona?
Para q acomplejarse, yo tengo desactivado el visto y el en linea y uso el whats normal xdHay un truco para leer y escribir sin mostrar el Onlinestatus,lo vi en varias paginas web y tengo un contacto que me escribe sin ingresar a la app y asi veo los mensajes y la persona ve los mios pero no se cambia el ultimo ingreso el Onlinestatus.Como se hace por que en mi Cel no funciona?
Buenas noches amigo, te cuento qué hay 2 formas, la primera es que en android entras a configuración, luego a privacidad y desactivas el <hora de ultima vez y en línea>, te debe aparecer un mensaje de confirmación de lectura que tambien aparece en IOS, con eso no pueden ver si tú miras los estados de tus compás.. también puedes escribir sin necesidad de que salgas en línea y la otra persona tampoco podrá ver el “visto” de tus mensajes.Hay un truco para leer y escribir sin mostrar el Onlinestatus,lo vi en varias paginas web y tengo un contacto que me escribe sin ingresar a la app y asi veo los mensajes y la persona ve los mios pero no se cambia el ultimo ingreso el Onlinestatus.Como se hace por que en mi Cel no funciona?