Cómo escribir en Whatsapp sin mostrar el estado en línea o la última vez en línea

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes android agrega un widget al home y listo

Con WhatsApp plus te quitas el en linea, ves los mensajes y estados borrados y puedes desactivar o activar el WhatsApp sin necesidad de apagar el wifi, es gratuito. Saludos

Con WhatsApp plus te quitas el en linea, ves los mensajes y estados borrados y puedes desactivar o activar el WhatsApp sin necesidad de apagar el wifi, es gratuito. Saludos
Tengo entendido si te detectan usando esa app te banean.

Eso que es es como Whatsapp?

Por lógica si te llega un mensaje es porque el otro lo tuvo que enviar a esa hora.
Salvo que existan los mensajes programados.

Lo mejor para esto y mucho más: ver estados sin notificar, no mostrar los ticks azules,... es descargar la última versión de Whatsapp Plus dejo el enlace:

Modo avion y listo

Hay un truco para leer y escribir sin mostrar el Onlinestatus,lo vi en varias paginas web y tengo un contacto que me escribe sin ingresar a la app y asi veo los mensajes y la persona ve los mios pero no se cambia el ultimo ingreso el Onlinestatus.Como se hace por que en mi Cel no funciona?
WhatsApp con mods.

To maintain privacy on WhatsApp, disable "Read Receipts" and "Last Seen" in your settings. This way, you can send messages without revealing your online status or when you were last active. Keep in mind, this also means you won't see others' statuses. It's a trade-off for enhanced privacy.

Para escribir en Whatsapp sin mostrar el estado en línea o la última vez, puedes desactivar la confirmación de lectura y la última vez en la configuración de privacidad. ¡Así mantienes tu privacidad.

Hay un truco para leer y escribir sin mostrar el Onlinestatus,lo vi en varias paginas web y tengo un contacto que me escribe sin ingresar a la app y asi veo los mensajes y la persona ve los mios pero no se cambia el ultimo ingreso el Onlinestatus.Como se hace por que en mi Cel no funciona?
Desactiva el visto

Para q acomplejarse, yo tengo desactivado el visto y el en linea y uso el whats normal xd

Desactiva los datos, luego entra en WhatsApp y respondes los msj, luego sal de la app y enciende los datos.. también abre la configuración de la app y ve a privacidad allí también puedes configurar.

Buenas noches amigo, te cuento qué hay 2 formas, la primera es que en android entras a configuración, luego a privacidad y desactivas el <hora de ultima vez y en línea>, te debe aparecer un mensaje de confirmación de lectura que tambien aparece en IOS, con eso no pueden ver si tú miras los estados de tus compás.. también puedes escribir sin necesidad de que salgas en línea y la otra persona tampoco podrá ver el “visto” de tus mensajes.

Espero que te haya servido🙌🏻

Hay una opción dentro de ajustes que se llama Privacidad

To write on WhatsApp without revealing your online status or last seen time, you can use airplane mode or turn off Wi-Fi/data, write your message, then close the app completely. Later, when you're ready, you can reopen WhatsApp and send the message without appearing online. It's a simple privacy workaround.

En configuracion puedes quitarle de la ultima vez en linea . creo que en privacidad pero en quitarle en linea es imposible

Atrás