Muy bueno amigo, si bien tiene conceptos basicos siempre es bueno frescar la memoria. Te hago una consulta, los acentos o tildes, no hay que usarlas en una palabra clave? cual es tu opinion.
[MENTION=29442]marcs2011[/MENTION]Gracias! Como dije, es algo muy básico pero que no todo el mundo aplica, hay muchos blogs/webs que no siguen esta estructura a la hora de escribir. Además entiendo que aquí muchos quieren aprender!
En palabras clave no se recomienda usar los acentos, no es mi opinión, la gente no suele poner acentos cuando busca algo en Google por lo que es mejor ponerlas sin acento, al menos eso es lo que dicen.
Los que que gusten de este tutorial pueden contratar mis servicios de redactor, los detalles están en el post de la firma. Saludos!
Muy bueno amigo, si bien tiene conceptos basicos siempre es bueno frescar la memoria. Te hago una consulta, los acentos o tildes, no hay que usarlas en una palabra clave? cual es tu opinion.
Me ha parecido un tutorial muy interesante, sobre todo para los que nos dedicamos a la redacción como fuente de conseguir unos ingresos extra. Bajo mi experiencia, el título resulta fundamental para conseguir que los lectores se vean atraídos y accedan a los contenidos, aunque claro, si posteriormente los contenidos no son de calidad pues el resultado será que no regresen más.
Por lo demás, me ha parecido un tutorial realmente interesante y que toda la comunidad debería leer una vez.
Muchas gracias compañero RabadanOscar por tan buen tutorial :encouragement: