Tutorial: ¿Cómo escribir textos más legibles con ayuda de la App Hemingway?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero hablaros de la App Hemingway, una aplicación 100% en línea con la que conseguir redacciones más legibles e interesantes para nuestros lectores.

HTML:
La tenéis aquí;

http://www.hemingwayapp.com/

¿Cómo puedes utilizar la App Hemingway para redactar mejores artículos?

Presta atención al siguiente tutorial y saca el máximo provecho a esta interesante aplicación.

#1 Accedemos a nuestro buscador favorito, Google

1-Entramos-en-google.webp

#2 La buscamos en Google

2-Buscamos-la-aplicacion-en-google.webp

#3 Accedemos a ella

3-Accedemos-a-la-app.webp

#4 Pegaremos nuestro texto en la aplicación

Mi recomendación es que utilicéis frases cortas, sin palabras complicadas y nada de párrafos demasiado extensos. Vuestros lectores os lo agradecerán y la aplicación de Hemingway también.

4-Pegaremos-nuestro-texto.webp

Si te resultó útil este tutorial, recuerda que tu me agrada me ayuda a seguir compartiendo cositas interesantes para la Comunidad de ForoBeta 🙂

Si tienes cualquier duda, deja un comentario y trataré de responderla a la mayor brevedad posible.

Última edición:
Gracias por el Aporte... Solo funciona con redacciones en Ingles?

Hola Jiang Gomez yo la he probado en español y funciona bastante bien, claro está que no como en inglés porque prácticamente todas las tools las enfocan primero a este idioma, cosa que no entiendo pero bueno.

Si se utilizan frases de unas 2 líneas y sin oraciones en pasiva ni conjugaciones verbales "complicadas de entender para la app" ofrece muy buenos resultados.

Excelente, Gracias! Voy a Intentarlo! :encouragement:

Excelente sugerencia, la probaré a ver que tal.

excelente amigo

Buen post.

Es una aplicacion que ya conocia y es muy util.

Saludos.

Atrás