¿Como escribo las palabras claves en mi blog?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, espero que estén bien todos, les quería preguntar sobre como puedo escribir las palabras claves de mi blog. Yo utilizo word para escribir mis artículos, leí que se debían colocar en negritas, pero mi duda es que si las coloco en negritas escribiéndolas directamente en word o escribo mi respectivo articulo (sin poner la negritas) , y luego cuando proceda a copiar y pegar el texto que he escrito para la entrada de mi blog, ahí le coloco la negrita.

Agradezco sus respuestas, pero les pido que lo que vayan a comentar, estén seguro de lo que me van a decir, ya que lo tomare mucho en cuenta y lo aplicare en mi blog. 🙂

Las negritas hace tiempo que no son relevantes para el algoritmo de google, así que yo no me esforzaría.

Las negritas hace tiempo que no son relevantes para el algoritmo de google, así que yo no me esforzaría.

Si esta forma de resaltar las palabras claves para google ahora es relevante, entonces de que forma se podría resaltar las palabras claves? me podrías decir entonces, de que forma las puedo resaltar?

Pues por mi parte pensaba que eran importantes las negritas para google a la hora de posicionar una x palabra pero, dice [MENTION=117611]merluzo[/MENTION] que no es asi y entonces ahora me uno a la pregunta. Si no es relevante el uso de las negritas para destacar una palabra o varias palabras claves en un articulo entonces, cual seria la opción valida actualmente para hacer lo antes ya mencionado?

NO hace falta tanta negrita..en sí si usas bien el sistema de Long-Tail Keywords..google te va encontrar más rápido en tus post..dale buen contenido..obviamente analiza el nicho que quieres posicionar primero..usa el planificador de palabras claves de adwords:encouragement: no es nada de otro mundo.:encouragement:

Pues por mi parte pensaba que eran importantes las negritas para google a la hora de posicionar una x palabra pero, dice [MENTION=117611]merluzo[/MENTION] que no es asi y entonces ahora me uno a la pregunta. Si no es relevante el uso de las negritas para destacar una palabra o varias palabras claves en un articulo entonces, cual seria la opción valida actualmente para hacer lo antes ya mencionado?

Eso mismo pensaba yo hasta hace unos minutos, porque todo lo que había leído, decía que era importante resaltar las palabras claves en negritas, y mi duda era otra, una duda simple y sencilla, pero ahora ando un poco confundida e insisto, si esa forma ya no se usa... ¿Entonces cual se usa ahora que no sea relevante para google? :ambivalence:

Puedes hacerlo para los subtitulos, de esa forma diferencias el cuerpo del subtitulo.

Eso mismo pensaba yo hasta hace unos minutos, porque todo lo que había leído, decía que era importante resaltar las palabras claves en negritas, y mi duda era otra, una duda simple y sencilla, pero ahora ando un poco confundida e insisto, si esa forma ya no se usa... ¿Entonces cual se usa ahora que no sea relevante para google? :ambivalence:

Llegaste con una pregunta muy simple y ahora estas mas confundida. pero como ya sabemos lo mas importante para google es el contenido y que el mismo no sea un copy and paste, creo que si trabajas con calidad pongas o no pongas tus palabras claves en negrita google te tomara en cuenta. es lo que pienso. y ayudar tus post compartiéndolos en tu fanspage de vez en cuando pagando algo a Facebook ads. etc. es mi humilde opinion ya que no soy un experto en el area. 😛7:

Llegaste con una pregunta muy simple y ahora estas mas confundida. pero como ya sabemos lo mas importante para google es el contenido y que el mismo no sea un copy and paste, creo que si trabajas con calidad pongas o no pongas tus palabras claves en negrita google te tomara en cuenta. es lo que pienso. y ayudar tus post compartiéndolos en tu fanspage de vez en cuando pagando algo a Facebook ads. etc. es mi humilde opinion ya que no soy un experto en el area. 😛7:

Si, supongo que tienes razón en ello, aunque me preocupo por lo de las negritas en las palabras claves,porque nunca esta de mas, tratar que tu contenido sea lo mas buscado posible... 🙂

Amigo, creo que aun sigue siendo importante el colocar letras negritas, pero sobre todo para cuestión de entendimiento del artículo.

Amigo, creo que aun sigue siendo importante el colocar letras negritas, pero sobre todo para cuestión de entendimiento del artículo.

puede ser que si tengas razón en lo que dices pero quizas no sean tan tomadas en cuentas como antes, lei hace un tiempo que si, que es importante el uso de las negritas pero que son mas efectivas cuando solo se usan máximo tres veces en un articulo o post pues si abuzas de su uso google lo tomaria como sobreoptimizacion y no te trataria muy bien. 😉

puede ser que si tengas razón en lo que dices pero quizas no sean tan tomadas en cuentas como antes, lei hace un tiempo que si, que es importante el uso de las negritas pero que son mas efectivas cuando solo se usan máximo tres veces en un articulo o post pues si abuzas de su uso google lo tomaria como sobreoptimizacion y no te trataria muy bien. 😉

¿Sobre optimizacion? entonces, si es importante el uso de negritas, pero sin abusar? el entendimiento del articulo si es obviamente importante.. eso lose, pero sigo así como que, un poco confundida y no he podido aclarar mi duda al respecto sobre las negritas :ambivalence: Entonces si las recomiendan usar, pero sin tener mas de tres palabras en negritas?:ambivalence:

¿Sobre optimizacion? entonces, si es importante el uso de negritas, pero sin abusar? el entendimiento del articulo si es obviamente importante.. eso lose, pero sigo así como que, un poco confundida y no he podido aclarar mi duda al respecto sobre las negritas :ambivalence: Entonces si las recomiendan usar, pero sin tener mas de tres palabras en negritas?:ambivalence:

Sal de duda y empieza a probar. usa las negritas, usarla con moderación como dije antes, para mi que son importantes.

Yo sigo usando las negritas al igual que las cursivas y subrayados...con moderación, eso si, pero no dejo de usarlo en las palabras clave

Oh bueno, simplemente las usare a ver que tal me va... Siempre tomando en cuenta que no debo abusar, muchas gracias a todos por sus opiniones🙂

Amigo,
Si tu idea es publicar artículos bien trabajados para tu web, no escatimes en utilizar todos los tipos de formatos que tenemos a la mano. No sólo por aparecer mejor ante los ojos de Google, sino también para brindar una mejor experiencia al usuario.

Personalmente, en los artículos que escribo, utilizo para resaltar los títulos y subtítulos: H1, H2, H3, según la relevancia del párrafo que escribo (si escribes en Word primero, confíguralos como título 1, título 2, título 3 y al copiar en Wordpress, automáticamente el sistema lo interpreta como h1, h2, h3).

Si dentro del párrafo, te gustaría resaltar algo relevante, lo colocas en negrita.
Si vas a citar una frase célebre o una frase relevante, utilizas cursivas.
Si vas a enumerar varios puntos importantes, utiliza viñetas.

Eso, como algo elemental en cualquier artículo.

Ahora, si quieres currar al máximo tus artículos, utiliza Visual Composer o mucho meojr ThriveEditor, y tus artículos quedarán envidiables.

Espero haberte ayudado.

Las negritas son y seguirán siendo importantes,no se si para google,pero si estoy seguro que sirven para una buena redacción.
El uso de negritas sirve para comunicarte con el lector y decirle: " hey! mira,esto es importante,recordarlo"

Yo te recomendaria que escribas tus articulos y luego resaltes con negrita las palabras claves, debes fijarte que el texto quede coherente nada mas, no repitas mucho porque podria quedar muy redundante si escribes mas de tres o cuatro veces la palabra en el mismo parrafo..DEBE tener coherencia,...

usa el plugin premiun de seo yoast , no te convertirá en un experto en seo pero, ayuda bastante.

Punto clave a tener en cuenta

Tus artículos deben tener 500 palabras mínimo y no debes colocar mas de 6 veces las palabras claves, el uso de negrilla es importante, un saludo.

Atrás