¿Cómo esos graficazos?

TomasinSG Seguir

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2014
Hola muy buenas,

me gustaria saber con que sofware diseñan unos gráficos tan expectaculares como los de battlefield 4 , call of duty, GTA V, etc.. Yo me espacializo bastante en photoshop pero no introducido a esos graficazos ya que no se si se realizan en cierta parte con photoshop.

Si alguien me pudiera aclarar mi duda lo agradeceria.

Un cordial saludo.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Motores graficos especializados para juegos, Battlefield usa Frostbite, para Call of duty la compañía reciclo exclusivo y GTA V usa RAGE, para hacer sus diseños usan autodesk, entre muchos otros programas mas especializados :encouragement:

peyowwe

Delta
Desde
15 Jul 2010
Se logran con motores graficos especializados para correr videojuegos, como te mencionan antes las empresas cuentan con diferentes motores, si buscas uno convencional y abierto al publico, ese podria ser Unity - Game Engine

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
el photoshop es como un paint para ese tipo de juegos, se usa autodesk scaleform, y motores gráficos complejos y especializados como unreal engine, cry engine, Crhome Engine, etc

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Yo me estoy empezando a iniciar con Unity 3D y la verdad es que es bastante impresionante.

TomasinSG

Programador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 May 2014
Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda.

Ahora a poder ser sabeis cual motor grafico es mejor frostbite o cry engine pregunto por que he buscado en google y son de los que mas encuentro resultado y por lo que se cry engine es mejor en texturas y frostbite en animacion , efectos, iluminaciones , etc... Pero no se... Cual sería el mas recomendado usar y cual es el mejor en algun sentido ya que ninguno es mejor ya que se puede hacer lo mismo... Pero me gustaria mas informacion a poder ser.

Muchas gracias y un cordial saludo.

(disculpen la ortografia ando con celular)