Hoy en día los plugins 8bf (sueltos) ya no están tan de moda así que quizás este truco ya no sea muy útil pero supongo que nunca está demás conocer los "secretitos" del programa Adobe Photoshop así sea para presumir delante de los amigos.
Generalmente si necesitas especificar una nueva carpeta de plugins para usar en tu programa Adobe Photoshop tendrás que acceder a las preferencias y especificar la carpeta de forma manual, reiniciar Adobe Photoshop y cruzar los dedos para que los plugins carguen.
¿Algo engorroso cierto?
Voy a explicaros cómo especificar la carpeta de plugins de Adobe Photoshop ANTES DE LANZAR EL PROGRAMA
Paso 1 .
Lanzáis Adobe Photoshop
Paso 2 .
Antes de que el programa muestre la pantalla de inicio MANTÉN PULSADAS LAS TECLAS
CTRL + SHIFT
Paso 3 .
Si has sido lo bastante rápido/a aparecerá el explorador de Windows para que especifiques la carpeta donde están ubicados tus nuevos PLUGINS
Selecciona la carpeta y haz clic en ACEPTAR
Paso 4 .
Disfruta tus nuevos plugins sin tener que reiniciar Adobe Phothosop y sin tener que acudir al diálogo de PREFERENCIAS!!!