Cómo espiar cámaras de seguridad con Google

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Antes de nada, esto es totalmente legal. Además, nosotros no tenemos nada que ver porque Google es el responsable al indexar las URLs.

¡Hola Forobetas! Esta vez vamos a ver como mediante Google podemos ver a través de las cámaras de seguridad, e incluso moverlas. Es irónico, ya que estas cámaras de seguridad deberían estar más protegidas...

Lo primero que tenemos que hacer es hacer cualquiera de estas búsquedas en Google:

camera linksys inurl:main.cgi

inurl:”ViewerFrame?Mode=”

“active webcam page” inurl:8080

intitle:”toshiba network camera – User Login”

intitle:”ivista main page”

intitle:”i-catcher console” “please visit”​

*no se necesita contraseña*

En algunas cámaras se pueden mover mediante unas teclas virtuales, otras incluso apagar/enceder las luces, en algunas nada...también te puedes encontrar de todo, por eso no me hago responsable de lo que puedas ver xDD

Ya sé que esto no tiene nada que ver con Negocios, SEO, Blogging, que es de lo que se trata en ForoBeta, pero si estas aburrido esto puede hacerte pasar un rato divertido 😉

Actualización con imágenes

Por poner un ejemplo, utilizaré la última URL. Esta: intitle:”i-catcher console” “please visit”

Luego de entrar, nos aparecerá esta pantalla:

Aquí por ejemplo sólo podemos aumentar la calidad y el tamaño, pero en muchas otras tenemos diferentes opciones. Por cierto no tengo ni idea de lo que estaba grabando la cámara xD

Última edición:
no entiendo bien como funciona y donde estan, podrias dar un ejemplo :S

eso no es nisiquiera un tutorial podrias poner un video o algo de como lo haces :encouragement:

Haz un videotutorial man explicando.
:encouragement:

Es muy muy viejo esto... al buscar esos "hacks" en google aparecen webcams indexadas por el buscador, yo tenia un listado de cams, de zoologicos, de camaras de seguridad en lugares como hoteles, etc... es porque tienen la camara abierta y google las indexa...

Listo, no hice un videotutorial pero creo que con las imágenes se entiende :encouragement: Si algo no se entiende me decís.

Ahora se que no debo comprar camaras Linksys WEB o cisco system.
O debo bloquearles el rastreo.

:encouragement:

Como puedo hacer para hackear las camaras de mi CIudad si me dicen doy me agrada al post

Alguien que encuentre alguna casa del alguna famosa :devilish:

Esto es mas viejo que las pirámides jajajaj

Muy viejo como dicen, pero me recordaste un antiguo hobby xd

Lo increíble es que muchos dejan las contraseñas por defecto... admin/admin, admin/password, etc.
Cosa de buscar la marca y modelo y salen las contraseñas de fábrica.

SnapshotJPEG.webp

jajajaja, algunos hasta hacen spam

Esto lo vi hace tiempo, pero de todos modos me ha hecho recordar cosas jaja

Atrás