Tutorial: Como espiar conversaciones de Whatsapp

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Con este método que les voy a explicar ahora podrán ver las conversaciones de Whatsapp de una persona. Este método es mas fácil de aplicar con personas que vivan contigo o cerca o aquellas que puedas invitar a tu casa (ya verán por que).

Hay dos formas de hacerlo, una es por medio de Whatsappp Web y la otra es por medio del emulador de Android Bluestack.

Whatsapp Web:

Con el método de Whatsapp Web tendrán que tener el teléfono de la otra persona a mano. Este método consiste en abrir tu navegador el Whatsapp Web y con el teléfono de la persona en cuestión, entrar en el whatsapp, menú y entrar en el apartado que dice Whatsapp Web. Luego en el navegador de su PC, les aparecerá una imagen con código QR el cual deberán escanear con el telefono. Una vez hecho esto, podrán ver todas las conversaciones e incluso podrán hacerlo en tiempo real, o sea, ver las conversaciones en directo mientras sucedan.

Para hacer esto basta con pedir el teléfono prestado por un momento a la otra persona, escanear el codigo QR de Whatsapp Web y listo.. Cada vez que quieran husmear, solo entren a Whatsapp Web y podrán ver lo que quieran (hasta que borren las cookies obviamente).

Bluestack

Este método es mas sencillo a mi parecer, porque no tienen que tener el teléfono a mano necesariamente. Deben instalar el emulador de Android en su PC e instalar el Whatsapp en dicho emulador, una vez hecho esto abre la aplicación y les pedirá un número de teléfono; deben introducir el número de la persona a la que quieren espiar. Una vez puesto el número, le llegará un código a al telefono en cuestión, el cual deberán introducir en la aplicación de su PC para que se logre la vinculación. Para esto pueden decirle a la persona que quieren espiar que están probando algo y que les llegará un código a su teléfono, el cual inocentemente se los dará a ustedes y walá, podrán hacer la vinculación y espiar cuando quieran
(aquí entra la creatividad de cada quien para decirle a la otra persona sobre el código).

Con estos métodos lo que se hace es vincular el Whatsapp de su telefono con el de la PC y pueden enviar/recibir mensajes como si estuviesen en el teléfono. Mientras la otra persona esté conversando, ustedes podrán verlo todo estando en su PC.

Solo me limito a compartir la información; cada cual haga lo que su conciencia le dicte.

En lo personal uso esto para usar mi promio Whatsapp, ya que me parece mas cómodo escribir desde la PC que desde el celular. También sirve para las personas que no tienen teléfono inteligente usando el Bluestack.

Última edición:
Ya has probado esto? si funciona con los dos metodos?

jejeje esto parece un poco ilegal

por cierto, esa web que abres ahí no me carga.

El primer método si funciona.

Pero el segundo no, ya que el código solo se puede usar en un dispositivo.. entonces la victima recupera su numero y ya no llegan los mensajes al wsp en Bluestack,

el segundo método funciona? porque creo saber que el whatsapp solo funciona en un móvil simultaneo (ósea no puede haber 2 móviles usando el mismo número)

Pero el segundo no, ya que el código solo se puede usar en un dispositivo.. entonces la victima recupera su numero y ya no llegan los mensajes al wsp en Bluestack,

sabes cual es el link de whatapps web? ese que puso el no me carga

Ya has probado esto? si funciona con los dos metodos?

No lo he usado para espiar, pero lo he usado en mi propio teléfono por comodidad. Si sirve conmigo, sirve con el teléfono de otro XD. Y si, he probado ambos métodos.

- - - Actualizado - - -

por cierto, esa web que abres ahí no me carga.

Ya reparé el link.

- - - Actualizado - - -

Bueno, el segundo método yo lo usaba y funcionaba, hace tiempo dejé de usarlo porque la version web era mas cómoda porque no tenía que instalar nada. Quizás hayan cambiado algo, pero antes funcionaba.

- - - Actualizado - - -

el segundo método funciona? porque creo saber que el whatsapp solo funciona en un móvil simultaneo (ósea no puede haber 2 móviles usando el mismo número)

A mi me funcionaba, pero comenta un usuario que no. Quizás hayan cambiado algo, pero yo lo usaba y me funcionaba.

- - - Actualizado - - -

Ya reparé el link.

gracias por el aporte, no sabía esto! 😀
PD: ojala no te borren el tema XD

gracias por el aporte, no sabía esto! 😀
PD: ojala no te borren el tema XD

¿Por que lo borrarían?, no infringe reglas del foro. Cosas peores he visto como métodos para engañar a Facebook para obtener Facebook Ads gratis, falsificación de documentos para verificaciones de fanpages, verificaciones fraudulentas de Paypal... Fraude y robo y esos temas los dejan y muchos lo gozan XD

habra alguna manera sin tener el telefono a la mano de la victima?

habra alguna manera sin tener el telefono a la mano de la victima?

Pues si, con el método de bluestack, pero algunos usuarios dicen que actualmente no funciona el método de bluestack porque solo puede estár activo el whatsapp en un solo telefono... El emulador emula un telefono, entonces en teoría no se puede (aunque no me consta, ya que a mi antes me funcionaba).

En caso de que el metodo de bluestack no funcione, pues, no hay forma, necesitas tener el telefono a mano aunque sea una vez para escanear el código QR en Whatsapp web. De alli en adelante ya puedes ingresar cada vez que quieras hasta que borres las cookies.

Yo actualmente uso whatsapp en bluestacks pero no lo volvi a abrir desde un celular

Es totalmente ilegal.

interesantes metodos, abra que probar

saludos

Primer metodo: Cuando la persona no esté a unos metros de tu pc, no servirá, ya que detectará el teléfono como desconectado.
Segundo método: En el SMS se ve claramente que es un código de whatsapp, así que la persona no será tan tonta de dártelo. En caso de dártleo, se desvinculará su whatsapp de tu smartphone, asi que te pilla seguro

Métodos inservibles a mi parecer

Con la más reciente actualización de Whatsapp, ahora muestra un icono en la pare superior que avisa que estás usando whatsapp web.

Creo que una parte más interesante es la opción enviar conversación por correo que tiene whatsapp.
Saludos.

Gracias por el aporte pero que yo sepa cuando te conectas a whatsapp web en tu movil aparece que estas conectado a whatsapp web y eso levantaria sospechas :distant::distant::distant:

Primer metodo: Cuando la persona no esté a unos metros de tu pc, no servirá, ya que detectará el teléfono como desconectado.
Segundo método: En el SMS se ve claramente que es un código de whatsapp, así que la persona no será tan tonta de dártelo. En caso de dártleo, se desvinculará su whatsapp de tu smartphone, asi que te pilla seguro

Métodos inservibles a mi parecer

Tienes razón en el segundo método, aun consiguiendo engañar a tu victima para que te de el código sin que se de cuenta que intentas espiarla; al ponerlo en tu emulador automáticamente se desvinculara la cuenta de tu victima de su móvil. (Osea no funciona)🙂

En el primer meto si no tienes razón en tu argumento, ya que siempre y cuando la victima este conectada a una red de Internet y este usando whatsapp; En tu pc funcionara con normalidad sin importar la distancia, yo lo he usado a cientos de km de distancia y funciona perfecto.
Otro punto a agregar es el echo de que si tienes una versión de android, y por consiguiente de whatsapp actualizada cuando te conectas desde whatsapp web, inmediatamente aparecerá en el movil vinculado una notificacion de que tienes whatsapp web abierto en un ordenador.

En resumen ninguno de los dos métodos funciona actualmente 🙂

Atrás